Marcelo Gallardo es una vez más uno de los grandes protagonistas del fútbol argentino. El Muñeco volvió a River para ser director técnico en su segundo ciclo en el club y ya revolucionó al Millonario, clasificando en Copa Libertadores. Pero en las últimas horas fue noticia por uno de sus hijos, Nahuel Gallardo, que quedó envuelto en una pelea con un jugador rival, que se acordó de su padre.
Todo ocurrió en el duelo entre Talleres de Córdoba e Independiente Rivadavia que el fin de semana ganaron los cordobeses, rivales de River en la Copa Libertadores. Y tras el partido hubo un fuerte cruce entre Nahuel Gallardo, jugador de Independiente y Matías Esquivel, de Talleres.
«Fue el hijo de Gallardo. No sé ni como se llama… No me importa. Hacía gestos como que nos ganaron. Nos rompieron el c… pero él está acá y no está jugando en River», disparó Esquivel en diálogo con TyC Sports, muy duro contra el mayor de los hijos del Muñeco, que supo jugar en River con su padre como DT.
«Fui y le dije que él no está jugando en River. Que cualquier cosa lo llame al papá para jugar de vuelta. Y bueno, vemos qué pasa», la siguió Esquivel, muy molesto con el hijo de Gallardo. «Es un partido y él no tiene que meter una cosa de otro partido. Porque él no está… está jugando en Independiente y encima de suplente. Así que no puede decir nada», arremetió.
Gallardo y el Mercado de Pases de River
«Voy a bajar la espuma de todas las cosas que se han dicho en las últimas 24 horas. Se ha hecho una bola y lamento decirles que no es así», dijo Gallardo en conferencia de prensa al ser consultado sobre el Mercado de Pases. Y fue contundente: «No hay una búsqueda específica».
“Si vemos que necesitamos algo, lo vamos a hacer. Va a depender de lo que se mueva internamente, hasta que no se cierre el mercado no voy a decir nada, hoy estamos bien, hasta acá, pero esto se va moviendo y en esta semana que tenemos por delante tenemos que conformar el plantel”, dijo Gallardo.
“Hasta que no se cierre el mercado no voy a decir nada, hoy estamos bien, hasta acá, pero esto se va moviendo y en esta semana que tenemos por delante tenemos que conformar el plantel», dijo Gallardo, que habló de Marcos Acuña. «Fue algo importante para nosotros, sumar un jugador de jerarquía y campeón del mundo, tenía deseos de embarcarse en este desafío, de venir a River, con los objetivos que hay por delante”.