A un mes de su culminación, Gran Hermano sigue dando de qué hablar y ahora Moria Casán confirmó lo que era un secreto a voces sobre el programa de Santiago del Moro. Sucede que la «One» le brindó un reportaje a «Intrusos» y comentó lo que piensa del personaje que armó Furia desde su incursión en el certamen de Telefe.
En primera instancia, Moria habló de las posibilidades laborales de Furia: «Si es doble de riesgo, me parece que en un espectáculo donde se necesite acrobacia, está bueno. La mina es doble de riesgo y tiene que tener una preparación especial, una destreza especial y una agilidad especial”.
“Pero qué sé yo si el personaje no se la comió a ella….» aclaró la artista fiel a su estilo picante. Asimismo, reflexiono sobre el fenómeno de los exparticipantes de «Gran Hermano» una vez que el programa termina: «Ahora me doy cuenta que ya no está casi en los medios y que el medio la está descartando».
«Acá todo ocurre por descarte, que no quiere decir cancelación. No hay que confundir descarte con cancelación” sumó Moria Casán y dejó clara su postura. «El marco de ella fue ése. A mí, los gritos de ella me parecían los de un personaje, nunca hubo un personaje así. Era como una performance constante de la mina”, añadió sobre ese tema en particular.
Por último, Moria dijo una frase tajante sobre la dinámica del programa que lleva adelante Santiago del Moro. “Yo creo que el personaje de Furia se vampirizó a Gran Hermano. Y Gran Hermano, cuando se termina, la vampiriza a Furia. Es un pase de vampirizaciones . La mina hizo todo, les mantuvo el show, les mantuvo el rating, les mantuvo el número», sostuvo la diva.
Fuerte determinación
El regreso del «Cantando por un sueño» se confirmó y Moria Casán decidió no participar de la emisión. De hecho, la «One» habló de sus motivos frente a las cámaras de América TV: «Me llamó el Chato Prada y le agradecí muchísimo, pero jurado de nada. No conozco a mucha gente. Jurado nunca más, me devalúa, me devalúa”.
“No me divierte, ya hice todo. Me parece que ya fue», confesó Moria Casán fiel a su estilo sin tapujos. «Las peleas mías, todo lo que yo armé, el estilo de show que yo tengo… Todos los memes que hay en TikTok, siguen trabajando con mis peleas”, añadió para concluir con su descargo sobre el certamen de canto que ya ha convocado a varias celebrities locales.