No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las panelistas más destacadas de la televisión argentina, y es que esta no le tiene miedo a nada, desde decir lo que piensa hasta afrontar las consecuencias por su información. Ciertamente la angelita es una de las personas que más sabe sobre lo que le sucede a las figuras del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad Yanina Latorre mandó al frente a Zaira Nara, que enfrenta un fuerte conflicto en su canal de streaming. En LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, la panelista fue picante como siempre y reveló a los televidentes: «La más odiada del streaming es la señorita Zaira Nara. Es mucho cartel y poco contenido».
«Ella arregló con La Casa, que es el canal de streaming donde Lizardo Ponce tiene un programa y también Mauro Botana. Zaira arranca en el programa Rumis. Ella es de las primeras generadoras porque quería estar. Se alquila una casa en Punta del Este, se va 15 días, ella conduce. El contrato es en dólares aunque ella lo niega», continuó Yanina Latorre.
«Ella abandona Rumis pero no quería dejar de stremear porque le había gustado. Le cuesta ir todos los días así que le dan un programa que es como una entrevista que sale cada 10 o 15 días. Ella está contratada por esta gente que le paga en dólares y no hay mucha entrevista porque le estaría costando conseguir invitados», siguió la panelista.
«Ayer fue el cumpleaños de Zaira, ¿dónde la ven festejando? En Luzu con Nico Occhiato. La invitaron al programa de Lizardo y les dijo ‘si voy a Rumis, descontame un día laboral’. Eso es cobrar. La primera entrevista a ella se la da Maru Botana. Cuando Maru Botana arranca su propio programa en el mismo canal, invita a Zaira y ella le responde que si no le pagaba no iba. Es como que yo te cobre por ir a Ángel Responde. Cuestión, ayer la gota que rebalsó el vaso fue su cumpleaños porque la ven en Luzu y Lizardo al aire se hace cargo», cerró Yanina Latorre.
Yanina Latorre le dedicó un dulce mensaje a su marido
Aunque Yanina Latorre suele chicanear bastante seguido a su marido a la hora de hablar de su matrimonio, recientemente la pareja festejó su aniversario y ella lo sorprendió con un dulce mensaje en las redes sociales. «¡30 años! ¡Todo una vida! ¡Tengo mas años de casada que de soltera! Ya no recuerdo la vida sin Diego», comenzó la panelista de LAM en honor a su aniversario», comenzó.
«30 años de amor… Una familia, ¡un proyecto! ¡Dos hijos maravillosos! No lo puedo creer. El camino es largo, por momentos, hermoso y por otros, ¡no tanto! Hubo encuentros, desencuentros, aciertos y desaciertos. Pero el balance ¡es positivo! Volvería a casarme con él mil veces. Crecimos juntos, éramos dos niños, aprendimos, evolucionamos, maduramos. ¡Él es mi compañero de ruta! Y todavía nos queda mucho por recorrer… 30 años», expresó la panelista.