Fuertísimo es todo lo que está pasando en torno a Tamara Pettinato y lo que sería su salida definitiva de Bendita TV. Fue Rodrigo Lussich quien en Socios del Espectáculo, su programa de Canal Trece, trazó un paralelismo con lo que sucedió en el pasado con Jorge Rial.
Esto tiene que ver con la determinación que tomó el entonces conductor de Intrusos de dejar afuera del ciclo de espectáculos a Luis Ventura, tras el escándalo con Fabiana Liuzzi, con quien tuvo a su hijo menor, Antoñito. «Es la segunda vez que un conductor se ve obligado a sacrificar a un panelista para salvar un programa», lanzó el presentador.
«Pasó hace unos años con Rial cuando sacó a Ventura de ‘Intrusos’, por aquellos dichos fuertes sobre la madre de su hijo, Y pasa ahora, salvando las distancias, con Beto Casella y Tamara Pettinato», aseveró Rodrigo Lussich sin guardarse absolutamente nada.
«En definitiva el conductor, más allá de que el canal decida, es el que tiene que resolver el destino de su propio programa», sentenció el conductor delante de sus compañeros, recordando lo que sucedió en el peor momento del periodista Luis Ventura.
Cabe destacar que en el mismo programa pusieron al aire la palabra de Beto Casella. «A mí me reportaron que Tamara estaba hecha una furia con la noticia, que le dijo que no la cuidamos, ni lo dos días que no estuvo y menos el día que vino al programa… ¡Yo creo que la re contra cuidamos!», lanzó sobre Pettinato.
«Y en uno de los mensajes dice que no quiere venir más, que no acepta los días que le pedimos que se tome. Así que, en ese momento, yo le dejé un audio a Tamara y le expliqué que yo había tomado esa decisión, no el productor, porque me parecía lo más sano, y le dejé un segundo mensaje en el que le dije que si ella no quería venir más, a mí me daba igual, la verdad, ella verá qué quiere hacer con su carrera”, finalizó.