"La más odiada": Yanina Latorre reveló quién es la modelo detestada por sus compañeros ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«La más odiada»: Yanina Latorre reveló quién es la modelo detestada por sus compañeros

Yanina Latorre

En LAM, Yanina Latorre decidió ser fiel a su estilo y dar a conocer información caliente sobre lo que sucede en un canal de streaming. La panelista explicó que una modelo no tiene buen vínculo con sus compañeros y dió detalles sobre las polémicas actitudes de la conductora. «La más odiada del streaming es la señorita Zaira Nara», reveló la rubia en el programa nocturno de espectáculos de América TV.

Acto seguido, Yanina Latorre decidió contar algunas consideraciones de la producción. «Es mucho cartel y poco contenido. Ella arregló con La Casa, el canal de streaming donde Lizardo Ponce tiene un programa y también Maru Botana. Zaira arranca en el programa Rumis», explicó la panelista. Luego, subrayó: «Le cuesta ir todos los días. Le dan un programa que es como una entrevista que sale cada 10 o 15 días», insistió.

Finalmente, Yanina Latorre precisó: «Ella está contratada por esta gente que le paga en dólares y no hay mucha entrevista porque le estaría costando conseguir. Ayer fue el cumpleaños de Zaira, ¿dónde la ven festejando? En LUZZU con Nico Occhiato. La invitaron al programa de Lizardo y les dijo ‘si voy a Rumis, descontame un día laboral’. Eso es cobrar. La primera entrevista a ella se la da Maru Botana», reveló.

La dura acusación de Latorre contra Flor Peña

Continúa el escándalo por las visitas a la Quinta de Olivos durante la pandemia y Flor Peña decidió salir a despegarse de las versiones que la indicaban como una de las amantes de Alberto Fernández. Al respecto habló Yanina Latorre y fue filosa al hablar sobre la actriz. «Ella fue a pedir por los actores ¡Puede haber ido a pedir por los actores! Pero no nos olvidemos que, hará dos años, ella hizo una película muy mala que se llamó ‘La Panelista’», comenzó recordando la rubia.

Acto seguido, Yanina Latorre lanzó: «Por la que cobró diecisiete millones. Uno dice esa cifra ahora y parece poco por la inflación, pero en ese momento era mucha plata». Entonces, la panelista disparó, filosa: «Entonces no te lo garchas…, está bien. Pero a mí me parece tan obsceno garch… como cobrar diecisiete palos para hacer una película que se llamó ‘La Panelista’ que no la vio nadie. El desastre fue total», disparó.

Salir de la versión móvil