Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La muerte de mi hermano»: dolor infinito por lo que se animó a contar Rodrigo Lussich

El conductor se mostró muy afectado.

No hay dudas de que los videos filtrados de Tamara Pettinato en el despacho de la Casa Rosada junto a Alberto Fernández han generado un verdadero escándalo. Pero un nuevo conflicto azota a la mediática, y es que la familia de Melchor Rodrigo, el neurólogo que falleció en un incendio en la casa de Felipe Pettinato, la acusó de haberse aprovechado de su relación con el ex presidente para beneficiar a su hermano.

En conversación con Socios del Espectáculo (Canal Trece), el hermano de Melchor Rodrigo expresó: «Tuve muchas sensaciones juntas, bronca e indignación acordándome de por qué no caminó la causa de mi hermano. Ahora entiendo por qué se demoró tanto. Cualquier persona hubiera estado presa desde el primer momento si no hubiera tenido un apellido o una banca. Pasaron dos años y medio y todavía no prestó ni siquiera una declaración».

«En su momento un periodista de primera línea me dijo que Tamara Pettinato había ido a ver al en ese entonces presidente Alberto Fernández para pedirle por el tema de la causa de Melchor. Esto me lo dijeron hace menos de un año. No que tenía un vínculo y nada más, me lo dijeron con nombre y apellido, que había ido a pedir por eso. Cuando vos tenés a tu hermano dos años y medio enterrar y una persona que no cumplió 24 horas adentro, y uno ve esto, no tengo más nada que mirar, la tengo bastante clara», reveló Hernán.

Tras escucharlo atentamente, Adrián Pallares señaló: «Es entendible en la tristeza que vea una conspiración que tal vez no existe. Uno entiende que desde el dolor diga eso. Lo cierto es que como Felipe está internado en una institución psiquiátrica uno quiere pensar que la Justicia ha dicho que primero se tiene que estabilizar. Por eso tal vez no avanza el juicio, digo desde acá sentado».

«Hay que ponerse en el lugar de él que es el hermano de esta persona fallecida. Yo me comuniqué con la clínica, quise buscar una nota pero no accedieron. Pero fuentes cercanas a la clínica me dijeron que sí había cierta sensación de ayuda para tratar de calmar las aguas a esta situación», sumó por su parte Matías Vázquez, quien consiguió la nota con Hernán.

«Yo me acordaba de la nota que hicimos con Roberto Pettinato, en el que decía ‘nos señalan a los Pettinato como si tuviéramos poder’. Ahora empiezo a mirarlo desde otro lugar…», destacó Nancy Duré, a lo que Adrián Pallares replicó: «Igual acá la única culpable sería la justicia, porque uno puede tratar de interceder para algo pero si en realidad es tan permeable la justicia…».

«La influencia política sobre la Justicia obviamente ha existido y existe, desde todos los sectores. Pero eso es indudable, nadie duda que la Justicia o es independiente en general. Lo cierto es que lo que siente la familia de la víctima es que al conocerse estas imágenes todo le cierra, esta chica estaba con el presidente para que frene la causa de la muerte de mi hermano. Hasta tiene sentido común la conclusión de esta lógica, más allá de que luego sea improbable», opinó Rodrigo Lussich.

«Tamara también tiene una causa penal por haber ido a Olivos en el 2020, no era la primera vez que iba a ver al ex presidente. Es especulación pura y es absolutamente entendible el dolor de una familia que ha perdido a alguien, encima una persona que estaba ayudando a Felipe. Es una tragedia por donde lo mires, porque si Felipe no está bien de su salud mental…», cerró Adrián Pallares.