Lizy Tagliani es, sin dudas, una de las figuras más queridas y respetadas del mundo del espectáculo. Desde su incursión en los medios, supo ganarse al público y hoy es una de las figuras más convocantes. Viviendo un gran presente profesional en televisión, radio y teatro, la actriz, además, atraviesa su momento de mayor felicidad tras haber conseguido la guarda de ‘Tati’, su hijo junto a Sebastián Nebot.
Desde que se conoció la noticia de la llegada del nuevo integrante de su familia, todos los ojos se posaron sobre Lizy Tagliani. Sin embargo, ella se encargó de aclarar siempre que su prioridad es respetar y cuidar la identidad del pequeño, mientras se termina el proceso de adopción. Ahora, una imagen emocionó a todos, ya que se pudo ver a la artista cumpliendo su nuevo rol de madre.
Fue la periodista Pochi quien en su Instagram @Gossipeame compartió la primera foto de la Lizy Tagliani con el pequeño. Se dió en el contexto en que la actriz iba a buscarlo al colegio. «Lizy Tagliani buscando por el colegio a su hijito”, escribió la panelista de Empezar el Día, ciclo que se transmite en Net TV. Sin mostrar la cara del menor, Lizy sonrió para la camara y mostró la plenitud que atraviesa.
Lizy habló sobre el peso de la fama en el proceso de adopción
En Socios del espectáculo, Lizy Tagliani abrió su corazón y habló sobre el excelente momento personal que atraviesa, en medio del proceso de adopción de Tati. Ante la consulta del cronista del programa de espectáculos sobre quiénes señalan que tuvo privilegios por ser una persona famosa, la conductora fue tajante y explicó que esto no le generó beneficios en el proceso, sino que dificulta algunas situaciones.
«La fama es lo único negativo que yo tengo en este tiempo», comenzó diciendo Lizy Tagliani. Acto seguido, agregó: «Cualquier filtración de datos, de una foto, de algo que suceda. Porque a partir de que salió (la medida), nos dieron la posibilidad de no ir al hogar y salir a pasear como estábamos haciendo. Que salíamos a comer, dábamos una vueltita y volvíamos al hogar como estábamos haciendo. A raíz de esto nos dejaron llevarlo a casa, que estemos esas horas en casa y después volver», explicó.