Soledad Silveyra reapareció en los medios locales y decidió confirmar lo que sucede con su salud. Recientemente, la actriz charló con Ángel de Brito en su programa online y dio algunas actualizaciones de las complicaciones que enfrenta a nivel neurológico tras el ACV que sufrió hace algunos años.
«Lo que pasa es que yo estoy con un problema con el nervio Arnold, que hoy me tiene tranquila, él viene y me pasan los dolores», le contó la actriz al conductor. Sin tapujos, Solita reveló lo que siente verdaderamente: «La verdad estoy preocupada, tuve que decir que no a una compañía en el Uruguay, me gustaba mucho la idea, la verdad es que estaba muy dolorida».
«Ese nervio me afecta una puntada que es mortal, estuve muy atacada hace veinte días», relató la famosa sobre su estado. «Cuando volví de Italia, no volví bien. En el viaje nos peleamos como locos, porque hay que hacer un viaje así», reveló la famosa a continuación.
En torno a su nuevo vínculo amoroso, Soledad Silveyra comentó: «Los dos tuvimos unas vidas bastante duras, teníamos mucho de qué hablar, pasaron nueve días. Era una niña de quince años, yo hace más de diez años que no tenía algo con un hombre. Yo amo la vida, yo ahora estoy en una crisis artística y ya vendrá. Tengo dos obras que me han ofrecido».
«Estoy muy bien, tengo un nuevo amor. Hace doce años que no entraba un hombre nuevo a mi vida, es como que yo fui abuela y… Nunca es tarde, no hay que hacer lo que hice yo que me cerré después de una muy mala experiencia amorosa y me refugié en mis nietas y nietos», agregó sobre la relación que la tiene muy contenta desde hace un año y que ha contado en diversos medios.
Fuerte descargo
Antes de hablar con el presentador de LAM, la artista también se refirió a su afección en una nota con Marcelo Polino. «Ya no manejo por el ACV, extraño mi auto, pero hay mucha violencia en la calle», dijo la artista en vivo por Radio Mitre.
«Yo estoy con este problema en mi cabeza… tengo el nervio Arnold que te ataca, está en la base del cráneo, y estoy recorriendo todos los osteópatas», relató la rubia. Y añadió: «Cuando volví de Miami… me mató el viaje, no podía más con mi cabeza, me costó de dormir dos días».