"Lamentablemente": angustia en el espectáculo por lo que tuvo que comunicar Rodrigo Lussich ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: angustia en el espectáculo por lo que tuvo que comunicar Rodrigo Lussich

El conductor se mostró impactado.

Una bomba explotó cuando Roberto Castillo confirmó su relación con Cinthia Fernández, y es que no cerraban las fechas entre su ruptura con Daniela Vera Fontana y el inicio de este nuevo romance. Pero la polémica no terminó allí, y es que el abogado fue acusado por su ex pareja de no pagar lo que le corresponde por la manutención de sus hijas.

En medio del escándalo desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, dieron exclusivos detalles al respecto. «Vamos a contar cómo sigue la interna. Del entorno de Daniela, que no puede hablar por una cautelar, llega data de una disputa que continúa y que sería un calvario para ella por necesidades económicas graves, como por ejemplo una disputa por el alquiler de la vivienda», comenzó el conductor.

«Según el entorno de Daniela, no habría pagado este mes Castillo, lo cual la dejaría a ella al borde del desalojo. Castillo le achaca que le correspondería a ella. También perdió la posibilidad de tener una chica que la ayudaba en la casa, que también pagaba Castillo. Él la habría despedido por lo cual ella no puede salir a buscar trabajo», agregó Rodrigo Lussich, a lo que Paula Varela señaló: «Él la está castigando económicamente, porque viven sus dos hijas chiquitas ahí».

«Tengo documentado con todos los depósitos de los pagos, Castillo hizo un arreglo de dos millones de pesos por mes. Está todo pago, lo que estaría faltando es el tema del alquiler. Todo lo demás está al día, eso es lo que me pasan del lado de él», aseguró Mariana Brey, pero Nancy Duré señaló algo clave: «Muchas veces los hombres abren la cuenta, depositan ahí lo que corresponde pero hasta que se habilite un acuerdo en la justicia la persona no lo puede tocar».

«¿Qué genera esto? La otra parte, al no poder acceder a ese dinero y no tener otros ingresos se ve obligada a aceptar un acuerdo que no le convenga con tal de poder disponer de efectivo al día a día», agregó Nancy Duré. «Del lado de Daniela se habla de que hay un dinero fijo para la manutención de las hijas pero que no incluye estos gastos, como el alquiler y la cobertura médica», contó Rodrigo Lussich.

«Acá me explican que el juez no ordenó el tema del alquiler pero sí todo lo demás. Se resolvió dos millones de cuota de alimento, más el colegio y salud. Se le ofreció hace un tiempo alquiler durante tres años y hacerse cargo de los gastos al cien por cien, y la opción de 70 mil dólares para que ella pueda administrarse y manejar su dinero. Aparentemente ella no habría aceptado», sumó en tanto Mariana Brey.

«El doctor Castillo tiene muy claro el tema legal, pero la cuestión moral… Él le pidió a la mujer que no trabajara más para quedarse cuidando al hogar, ahora ella tiene que salir de un día para el otro a conseguir trabajo para cubrir gastos, no dispone del dinero que necesita, se tiene que mudar porque no puede mantener la vivienda. Evidentemente está ejerciendo toda una presión psicológica sobre su ex pareja para llegar a una negociación que a él le convenga», arremetió Nancy Duré.

«Estamos hablando de una chica que era ama de casa, no tiene un ingreso propio de dinero. Ahora tendrá que trabajar, es la realidad de muchas mujeres que dejan durante mucho tiempo eso para priorizar a sus hijos. Hoy el contexto cambió y lamentablemente va a tener que salir a trabajar. No es fácil conseguir un laburo en 24 hs», cerró Mariana Brey.

Salir de la versión móvil