Sincera y sin rodeos fue como se mostró una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Vicky Xipolitakis. Fue en el programa de Vero Lozano, Cortá Por Lozano, donde habló de un tema que genera conmoción.
Esto tiene que ver con la detención en los Estados Unidos del doctor Cristian Pérez Latorre, con quien asegura haber tenido una pésima experiencia. «Yo sí tengo una muy mala experiencia con él. Lamentablemente lo conocí, me traté en algunas oportunidades», sostuvo.
«A mí me decepcionó y me desilusionó un montón, tanto como profesional y como persona. Él decía que ponía otra cosa y lamentablemente jugaba también con las personas. Él ponía silicona líquida, que es como un aceite», dijo la rubia frente a sus compañeros.
Inmediatamente, Vicky Xipolitakis fue por más, sin guardarse absolutamente nada. «Tengo una experiencia muy, muy mala. Llegué a él porque de verdad se hizo muy público, muy conocido, iban todas las famosas. Fue antes de Lotocki”, reveló la panelista.
“No me llegué a operar. Fueron tratamientos, tratamientos. Y la verdad que quedé muy desilusionada porque confías como profesional y no era lo que ponía lo que te decía tampoco. Lo más preocupante siempre es la salud», arremetió delante de Vero Lozano.
«Entonces después caigo a Lotocki, lamentablemente. Se supone que Lotocki iba a reparar eso que Pérez Latorre hizo mal», dijo una vez más la comunicadora. «Este doctor lo prepara él, lo saca de una jeringa con aceite, lo prepara él», sentenció de manera contundente.