Florencia Peña vive un momento de plenitud en su vida personal y profesional. Junto a sus hijos Tomás, Juan y Felipe, la actriz desempeña con total entrega su rol como mamá y puede verse la completa confianza que tienen en ella los tres. Ahora, Juan, quien tiene un perfil público y no teme mostrarse, habló con el portal Infobae y habló de todo. «Claro que está bueno ser tan libre, pero sin perder de vista que la libertad siempre tiene consecuencias», comenzó diciendo.
Luego, el influencer, quién ya incursionó en el mundo de la televisión y el streaming, habló sobre su sexualidad y el constante apoyo de Florencia Peña. «Ella me dijo: ‘Solo debés ser quien sos y estar orgulloso de eso. Es muy difícil que no suceda todo esto que estás atravesando. Formamos parte de una sociedad que , desde que nacemos, intenta imponernos un modo de vivir. Vas a tener que tener fuerza y paciencia, porque esta es una lucha dura de librar’“, recordó.
Además, el adolescente de 15 años que ya cosecha miles de seguidores en sus redes sociales, reveló cómo acude a Florencia Peña en diferentes aspectos de su vida. «Si canto, bailo o actúo, siempre busco su consejo. Ella es el lugar seguro al que recurrir y en el que sé voy a encontrar la mejor mirada», explicó. Así, dejó en claro que su futuro en los medios es casi un hecho.
La dura acusación de Yanina Latorre contra Flor Peña
Continúa el escándalo por las visitas a la Quinta de Olivos durante la pandemia y Florencia Peña decidió salir a despegarse de las versiones que la indicaban como una de las amantes de Alberto Fernández. Al respecto habló Yanina Latorre y fue filosa al hablar sobre la actriz. «Ella fue a pedir por los actores ¡Puede haber ido a pedir por los actores! Pero no nos olvidemos que, hará dos años, ella hizo una película muy mala que se llamó ‘La Panelista’», comenzó recordando la rubia.
Acto seguido, Yanina Latorre se lanzó contra Florencia Peña: «Por la que cobró diecisiete millones. Uno dice esa cifra ahora y parece poco por la inflación, pero en ese momento era mucha plata». Entonces, la panelista disparó, filosa: «Entonces no te lo garchas…, está bien. Pero a mí me parece tan obsceno garch… como cobrar diecisiete palos para hacer una película que se llamó ‘La Panelista’ que no la vio nadie. El desastre fue total», disparó.