Durante su paso por la casa de Gran Hermano Julieta Poggio destacó por varias razones, entre ellas, su vínculo con Marcos Ginocchio, el campeón de esa edición. Si bien ellos se mostraron como amigos durante toda la temporada, y es que la bailarina se encontraba de novia, el afuera se vio revolucionado y armó el ship Marculi.
Al salir de la casa de Gran Hermano Julieta Poggio se separó de su novio y comenzó a ser vinculada con cuanto hombre se cruzaba. Mientras que los rumores de romance entre ella y Marcos Ginocchio eran muy potentes, e incluso tuvieron una breve relación, también fue fuertemente vinculada con Fran Stoessel, el hermano de Tini Stoessel.
Recientemente Julieta Poggio se animó a confirmar que tuvo una relación amorosa con Marcos Ginocchio, y en medio de estos aires de sinceridad, también admitió haber tenido algo con Fran Stoessel. Invitada a Ángel Responde, el programa de streaming de Ángel de Brito en Bondi Live, la ex Gran Hermano reveló qué pasó entre ellos.
Lejos de dar vueltas, Ángel de Brito fue directo y le preguntó por la relación que revolucionó el verano. Cien por ciento honesta, Julieta Poggio admitió: “Sí. ¡Las veces que lo negué!”. “Qué lindo que es, ¡es hermoso! Ay, qué lindo que es ese chico, por favor. ¡Es muy lindo!”, agregó la ex Gran Hermano mientras veía fotos del joven.
Si bien la relación de ellos no llegó a mucho más de lo que fue, Julieta Poggio dio algunos detalles de cómo se comportó él durante su breve affaire: “Es muy caballero y te pasa a buscar”. Tras darse cuenta de lo apasionada que se mostró al hablar del hermano de Tini Stoessel disparó: “¡Ay, me va a matar la novia!”.