Marcelo Polino destapó lo que tuvo que hacer y sorprendió a más de uno con sus declaraciones. Sucede que el presentador argentino asistió a un streaming uruguayo y repasó gran parte de su carrera e incluso dio a conocer cómo era su modus operandi cuando se dedicaba exclusivamente al mundo del chimento.
«En realidad yo no me siento malo, en realidad soy muy frontal y si yo veo que no me gusta como bailás o como cantás, no es algo personal», explicó sobre su participación en el programa de Marcelo Tinelli.
«No me gusta lo que me estás ofreciendo. Si vos te exponés a un certamen, tenés que bancarte todo», ratificó Marcelo Polino. Posteriormente, el exintegrante de «Intrusos» se mantuvo firme en su postura: «Yo, si no me gusta como bailás, yo tengo una forma de decir la devolución».
Y añadió más detalles sobre la cuestión; «En mí caso sé que puedo ser irritante para una persona que se prepara una semana bailando y ensayando, voy y le pongo un cero, no me va a mandar un ramo de flores a mi casa». «Aprendí que muchas cosas que uno dice, por más que sea verdad, puede lastimar al otro entonces como que no me va por ahí. Durante muchos años lo he hecho… ahora ya no», dijo el presentador sobre el modus operandi que dejó en el pasado.
Fátima Florez, que también estuvo presente en la nota, reflexionó sobre su labor de imitadora. «A la hora de interpretar un personaje lo primero es el respeto, como actriz le dedico mucho tiempo, es más, hay que estudiarlos», comentó la imitadora. «De meterme tanto en los personajes los termino queriendo, defendiendo… los termino adorando, por eso después los hago con buena leche», concluyó.
Marcelo Polino se refirió a su trabajo más relevante
«En un momento, todo lo que tocaba Tinelli se convertía en oro», se manifestó en vivo. En ese momento, el animador dio a conocer lo que vivió con el emblemático presentador argentino: «Bueno, a mí me cambió la carrera, yo trabaja de periodista de espectáculos, era panelista de un programa».
«Un día, desde un móvil, y él dijo ‘lo quiero a Polino’ para jurado y lo primero que hice fue un Cantando», expresó el famoso sobre su incursión en el ciclo que se volvió muy famoso a nivel local. Y habló de la oportunidad que le dio su participación en el concurso de baile más polémico de la televisión: «Fui compañero de todas las figuras».