Una bomba explotó cuando Marina Calabró confirmó su romance con Rolando Barbano a principio de año, aunque no duró mucho. Sin embargo, después de tantas idas y vueltas, parece que finalmente los periodistas habrían vuelto a apostar por el amor. Tras confirmar su reconciliación, Ángel de Brito sorprendió en LAM (América TV) con inesperada información.
«Marina Calabró fue acusada de brujería, lo que le faltaba. Pampito hizo una columna en Ciudad y dijo que Marina Calabró le habría hecho una brujería a Rolando Barbano, un amarre para que no se le escape. Barbano la había dejado a Marina, entonces Pampito dijo que ahora lo recuperó con un amarre con una bruja», anunció Ángel de Brito.
En Ciudad Magazine, Pampito contó: «Esta es al pareja más Chernobyl de la televisión argentina, es la historia perfecta para dedicarle el tema Toxic de Britney Spears. Ahora parece que la pareja está otra vez unida y volvió a nacer el amor. Ayer contó Ángel de Brito que Marina Calabró y Rolando Barbano están planeando hacer en septiembre un viaje por Londres, viaje invitado por Marina, pasajes de primera y hotel cinco estrellas».
«A la redacción de Ciudad nos llegó una información súper exclusiva: aparentemente Marina Calabró habría ido a ver una bruja para hacerle el famoso amarre a Rolando Barbano. Esto es 100% real. Una bruja de Santa Fé a la que Marina le pidió desesperada ‘por favor, traémelo de vuelta a Rolando y yo a cambio te compro el celular que vos quieras'», continuó Pampito.
«Lo que le llega a la redacción es que ese celular a esa supuesta bruja claramente le llegó. Esto significa que Marina Calabró y Rolando Barbano están otra vez juntos. Aunque parezca una historia de ficción, Marina le realizó un amarre a Rolando. Yo no creo en estas cosas pero parece que Marina sí, pidió ayuda desesperada y hoy se van juntos a Londres», cerró Pampito.
Tras escuchar a Pampito, Fernanda Iglesias sumó: «Hablé con Marina y me dice que no es verdad, que no cree en esas cosas. Está decepcionada con Pampito, eran amigos. Además está muy sensible e hinchada las pelotas de que a los cincuenta años estén juzgando con quién está. La escuché mal a Marina, llorando. Es lo que dicen los medios, se siente observada y juzgada».
En tanto, Ángel de Brito informó: «Apareció la bruja y ya descubrí cómo es todo el cuento. A Marina le presentó la bruja otra periodista muy conocida, de ahí Pampito sacó la información. Hay fotos de Marina con la bruja. Eso no quiere decir que haya acudido a sus servicios tampoco. La Bruja vino desde Santa Fé hasta acá y paró en la casa de Marcela Tauro. Deja huellas por todos lados Marina, hace todo mal».