Realmente fuertísimo fue lo que se escuchó en Bondi, el streaming donde Ángel de Brito lleva adelante su ciclo denominado Ángel Responde. Allí, estuvo como invitado nada más y nada menos que Aníbal Pachano, uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país.
Sin rodeos, hablaron del estado de salud del productor y de todo lo que ha tenido que atravesar. «A mí nunca me escucharon quejarme», sostuvo. «Sos un tipo con espíritu… tenés casi 70 años», aseveró en ese momento el también conductor de LAM.
«Hay que hacer un fiestón porque no sé si voy a llegar a lo 80…», bromeó Aníbal Pachano sobre su estado de salud. «Mirá, Pachano, yo ya te vi morir varias veces. Tenés de todo en cuanto enfermedades, y estás con muchas ganas, mucha esperanza y con esta actitud», dijo el presentador.
«Tenés toda la prepaga junta vos. Seguís adelante», lanzó Ángel de Brito. «Yo me vengo muriendo hace rato», apuntó una vez más el padre de Sofía Pachano. Sin rodeos, Ángel de Brito angustió a todos con lo que contó sobre el peor momento de su invitado.
«Una vez apareció la noticia de que Pachano estaba muy enfermo, llamé a Sofía y a Ana… la situación era terminal, le quedaban dos meses de vida. Nadie lo decía, nadie lo contaba. Muchos del medio lo sabíamos. ¿Vos cuándo te enteraste de que te estabas por morir?», le preguntó.
«Me enteré cuando el médico me dijo que tenía dos puntitos en el pulmón… Se me cayó un poquito la lágrima, pero automáticamente me acordé de cuando llegué a la clínica y me equivocaba en fechas, en nombres. Se me explotó la cabeza, justo a mí… explotame cualquier cosa menos la cabeza», sentenció Pachano.