Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua es como se muestra nada más y nada menos que Mariana Brey, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien día tras día se luce en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece.
Durante muchos días estuvo ausente debido a una operación de vesícula que ella misma decidió dar a conocer y donde la pasó realmente mal. Sin embargo, finalmente volvió a su trabajo y pudo opinar sobre el escándalo de Tamara Pettinato tras la filtración de sus videos con el expresidente Alberto Fernández.
Esto es tiene que ver con lo que periodista Mercedes Ninci contó en Radio Mitre sobre los privilegios que habría tenido Tamara. «Bajaba del avión, un hombre de la PSA tenía que ir a buscarla, la acompañaba a agilizar los trámites en Migraciones y Aduana», lanzó.
«La esperaba una camioneta de la PSA, que estacionaba en los vehículos oficiales y la llevaba a la radio, a la Casa Rosada, Olivos, o a dónde pidiera. O sea, en un vehículo oficial con un chofer asignado”, arremetió la rubia.
Como era esperarse, Mariana Brey no se quedó callada y salió con los tapones de punta delante de cada uno de sus compañeros de programa. «Al final era casta, me acabo de enterar que Tamara era casta. Cuando hablamos de casta, hablamos de eso, de la gente que tiene privilegios cuando… a qué se dedica, era nada», lanzó.
Y sobre el final, vaticinó lo peor para la periodista. «Cómo va a tener que remar para tener credibilidad a partir de ahora. Le va a ser difícil para ella volver a trabajar y que la gente le crea», sentenció Mariana Brey dejando muy en claro lo que piensa.