Moria Casán es sin dudas uno de los emblemas de la escena teatral nacional y todo lo que hace la diva es tema de conversación. De hecho, La One decidió contar cómo vive los días previos a su cumpleaños e hizo una invitación muy particular dirigida sus fieles fanáticos.
“Faltan cuatro días para mi cumple, para mi renacimiento, yo ya no cumple, les aviso, conmemoro”, dijo Moria en la apertura de su streaming, fiel a su estilo picante. Además, la diva argentina habló de la fecha que la convoca y se comparó con otras grandes figuras: “Cumplo el mismo día que Napoleón Bonaparte y Madona. No hago fiesta ni nada, lo paso con mi gente más íntima porque no puedo viajar, amores de mi vida”. “Si quieren celebrarlo conmigo vengan al teatro el jueves que hago Brujas, yo no falto a ninguna función, soy Sarmiento con tet*s”, añadió Moria a su descargo en “Picnic extraterrestre”.
Asimismo, la famosa repasó algunos temas de la semana e hizo un fuerte editorial sobre el mundo de la política. “Somos un pueblo con falta de memoria a la hora de votar a nadie le importa ni los bolson de López, ni la fuga de Macri ni un carajo. A la hora de votar la gente solamente piensa en lo que puede meter en el changuito”, sentenció Moria sin tapujos.
Moria habló de su pasado amoroso
«Me cag*aron a palos, me afanaron, yo devolví todo. No me dejaron en la ruina, yo los dejé en la ruina a ellos”, explicó sobre sus relaciones pasadas. Y añadió: “Yo pasé por todas las que pasa una mujer, lo que pasa es que nunca me instalé en el sufrimiento”.
«Atravesé un montón de cosas, un ab*so, una piña de un novio, pérdidas de todo tipo, agujeros económicos importantes que no llegaron a desequilibrarme. Hay algo que ellos entran en una cosa, también hubo casos de adicción que no puedo controlar, soy muy generosa. Salvo dos o tres veces en mi vida, siempre banqué. Yo tengo una vida costosa», agregó Moria Casán y dejó en evidencia su espíritu resiliente.
«Me gustaría ser inmortal. No es que no crea, mi anhelo es ser inmortal«, reconoció la diva frente a Caras TV. «No me persigo con la muerte porque es muy disparate. Imaginate, desde que nacemos estamos para morir», explicó la famosa para finalizar con su contundente reflexión sobre el tópico.