Fátima Florez vive una temporada ajetreada a nivel laboral y se confirmó lo que está viviendo en ese aspecto. Sucede que la famosa le brindó una entrevista a «Implacables», el programa que realiza Susana Roccasalvo, y se refirió a sus planes de trabajo junto a Marcelo Polino.
«Estoy con mucho trabajo, con un paso en Uruguay en y en Las Vegas, que bueno, días de mucho movimiento», reveló la rubia. «Con Polino venimos de trabajar todo el verano juntos así que somos muy amigos, la pasamos muy bien, nos divertimos, nos reímos, somos como dos criaturas que nos llevamos bien», dijo Fátima Florez sobre su vínculo con el conductor.
En ese contexto, la imitadora se refirió a su rutina antes de realizar su exigente show sobre los escenarios. «Yo tengo que vocalizar antes de salir al escenario para colocar la garganta y elongar el cuerpo para poder bailar y estar en conexión», explicó la famosa. Además, la famosa adelantó que prepara su monólogo en inglés para realizar en su presentación en Las Vegas.
«Es un marco muy especial que es en Las Vegas, tenés un marco muy especial de espectáculos de la grandes figuras», dijo Susana Roccasalvo de regreso en el estudio. «La relación laboral con Guillermo Marín llegó a su fin, confirmado que Miguel Pardo la va a producir en Villa Carlos Paz en el teatro Luxor, va con Marcelo Polino», añadió Gustavo Méndez, panelista del ciclo de noticias del espectáculo de Canal Nueve.
La contundente reflexión de Fátima Florez
«Yo hace muchos años soy una artista que esta en los medios y, de alguna manera, soy mediática. Algunos le tienen miedo, parece mala palabra, pero ser mediática es estar presente y ser popular, que la gente te quiera», explicó Fátima Florez y dejó clara su postura sobre el término en un programa oriundo de Uruguay.
En ese sentido, la famosa añadió: » Un poco me fui preparando, se va formando esa fama que se va acumulando. A continuación, la artista habló del cambio que hizo en su manera de pensar después de experiencia que fue adquiriendo en la industria del entretenimiento. «Hay que transitarlo lo más normal posible, nunca me he sentido incómoda», señaló la blonda. «Hace años cuando empezaron las redes me quedaba con un comentario malo y decía ‘ay no’ y eso ya está, son así las redes y la mayoría de los mensajes son lindos», dijo sobre el tema y concluyó.