Marcelo Polino decidió contar lo que vivió en una etapa compleja y se sinceró sin tapujos. En un reportaje reciente, el conductor se remitió al momento en el que tuvo el proyecto de adoptar, pero no consiguió hacerlo debido a las grandes demoras de los trámites para avanzar en el proceso.
Antes de hablar del tema familiar, Polino se refirió a los secretos de su permanencia en los medios: «Tener la autoestima muy alta es importante para permanecer porque estamos en un medio que te quiere bajar el precio, los 17 de psicoanálisis me ayudaron un montón para tener los patitos ordenados».
«Yo empecé con un chimento más duro, ahora fue cambiando y es más con humor, va por otro lado. Hacer de jurado también me encanta. Yo arranqué barriendo la oficina de un editorial donde se hacía una revista, un día pude hacer mi primera nota y de ahí nunca más paré», recordó el compañero de Fátima Florez en el teatro.
Por otro lado, Marcelo Polino se refirió a su proceso trunco para adoptar y dio a conocer algunos detalles al respecto: «Tuve un trámite de adopción que duró nueve años casi y allá acá que renovar los trámites cada dos años, llegó un momento que dije ‘ya no’, en vez de padre voy a ser abuelo.
Fuerte descargo
«Me da cierto pudor porque no me gusta ventilar la vida de mis amigas o amigos, porque no me gustaría estar del otro lado. En general uno tiene un límite que es propio, hay cosas que no las hablaba ni ahora ni antes porque sé que hay cosas que duelen», reflexionó Marcelo Polino la dinámica de la televisión.
Y añadió: «Sobre también entendí, con el paso del tiempo, es que uno aún teniendo la posta, la verdad, puede lastimar. Era un momento en el que había cosas muy naturalizadas, por ejemplo, los cómicos se reían de las vedettes. Yo vengo del chimento duro, cuando se decían cosas fuertes».
«Todas mis amigas son muy famosas, siempre están en el ojo de la tormenta y siempre me llamen para que opine», agregó el comunicador sobre sus contactos en la industria del entretenimiento. «Nosotros somos re respetuosos de nuestra intimidad», acotó Marcelo Polino, quien se encuentra muy alejado de sus comienzos en «Intrusos», el programa de chimentos que actualmente lleva adelante Florencia de la V.