"Llevaba a su amante a mi casa": consternación en el espectáculo por lo que se informó delante de Luis Ventura ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Llevaba a su amante a mi casa»: consternación en el espectáculo por lo que se informó delante de Luis Ventura

No podían creer lo que estaban escuchando.

Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló de la grave denuncia contra el expresidente Alberto Fernández por parte de Fabiola Yáñez, su exmujer.

Presente en el estudio, fue la periodista Alejandra Rubio quien decidió contar su historia trazando un paralelismo. «No te quiero poner en ningún lugar, Alejandra, pero sé que vos pasaste por momentos difíciles y parecidos en algún momento de tu vida», le dijo el conductor.

«La escuchaba a Gabiola y hay tantas cosas que son de manual. Fueron muchos años de lucha. Yo lo llevé a la Justicia. Lo mío no llegó al punto que yo quería, más allá de que fueron ocho años de lucha. La Justicia me dio la razón una vez que ya le había dado tres años y lo había excarcelado. Mi exmarido reconoció todo. Reconoció que había sido cierto todo lo que yo decía», sostuvo Alejandra.

«Más allá de lo mío, lo que realmente me choca de Fabiola. Esto a mí me ha relacionado con un montón de mujeres que pasaron por lo mismo. El acoso telefónico… yo me acuerdo que por día llamaba 20, 25 veces, por más que ya estábamos separados», afirmó.

Delante de Luis Ventura continuó con su relato. «Un día estaba con mi hijo y no llamó más… dije qué raro. Cuando vino y me trajo a mi hijo, lo había pelado. Le había pasado la máquina a cero. Esas cosas del acoso telefónico, de todo el tiempo saber dónde estás… guarda con lo que hacés», dijo.

«Lo que realmente me angustia de Fabiola es que mi exmarido no tenía el poder de Alberto Fernández. El miedo de ella debe ser inmensa, el tener los ovarios de salir a hablar y decir ‘estoy viva, estoy viva para mi hijo’. Yo no quisiera estar en sus zapatos, en su cabeza, el ver cuál es el infierno que está pasando hoy», aclaró Rubio.

«El infierno de todas las mujeres que pasan por violencia de género es inexplicable. Yo lo único que quería era que eso terminara. Yo estaba internada, me sacaron medio pulmón por un cáncer y mi exmarido llevaba a su amante a mi casa a tener sex*, mientras yo estaba internada y mi hijo estaba en el colegio». sentenció consternando a todos en América TV.

Salir de la versión móvil