No hay dudas de que Marcelo Tinelli es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Si bien en el último tiempo se ha visto perjudicado por varios rumores, entre ellos su ruptura con Milett Figueroa, su desvinculación con América TV o su enemistad con el Chato Prada, el conductor parece estar listo para seguir adelante.
Después de tantas especulaciones sobre el presente laboral y amoroso de Marcelo Tinelli, desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, fueron a buscarlo y le preguntaron de todo. Sobre cómo atraviesa este momento, el conductor expresó: «Estoy muy bien, contento. Recién llegado de Panamá así que feliz. Fui a ver el show de Dante Gebel con el Tirri y con Milett».
«Me llevé una sorpresa muy grande, me pareció espectacular el show, me movilizó bastante. Fue muy lindo verlo a Dante, no lo conocía personalmente, tuve el gusto de conocerlo. Volví muy feliz y con el corazón abierto de par en par», agregó sobre el escritor argentino. En cuanto a cómo se encuentra su relación con Milett Figueroa, aseguró: «Muy bien, muy contento. Una gran mujer, una gran compañera. Pasamos unos días muy lindos en Panamá, nuestro primer viaje juntos y lo disfrutamos».
Sobre sus próximos proyectos laborales, Marcelo Tinelli contó: «Se viene el Cantando, lo estamos preparando en América. Me encantaría a mí conducirlo pero no sé si se va a dar, estamos viendo. Hoy tuvimos una reunión así que veremos cómo se da. Estamos eligiendo a los participantes, al jurado, estamos trabando en el proceso de preproducción para arrancar en septiembre».
Pese a que se dijo que él no conduciría el Cantando, Marcelo Tinelli aseguró: «Puede ser otro el conductor pero yo tengo ganas. Si no se da está todo bien, son un montón de factores que tienen más que ver con lo técnico, con el estudio y necesidades o cosas que a mí me gustaría tener de big show que por ahí son más difíciles, pero tengo ganas de hacerlo», agregó.
Marcelo Tinelli también se refirió a las críticas que recibió semanas atrás durante su cobertura de la Copa América con el programa Primos de América, el cual fue debut y despedida. «No me afecta, creo que la vida es un video, no una foto. Fue un programa que a mí me encanta hacerlo en redes y tratamos de ponerlo al aire. Cuando vi la edición me pareció que perdía la escencia de las redes y decidí levantarlo», explicó.
«No me afecta en lo mas mínimo. Al contrario, me pone muy contento intentarlo siempre, lucharla siempre, desde haber hecho 40 puntos de rating a hacer -20. No es una cosa que me tenga preocupado, se le dio mucha más importancia o trascendencia a algo que me parece que en mí caso no la tiene. Pero entiendo que para el otro puede ser noticia y me parece perfecto», cerró.