Marcela Tinayre decidió hablar y contó lo que era un secreto a voces sobre el destino laboral de Mirtha Legrand. Sucede que la emblemática conductora de Canal Trece puso en duda su continuidad en la pantalla chica y su hija contó cómo es la dinámica que mantiene con su progenitora respecto a ese tema en particular.
«¿Es su último año?», le consultó el notero del programa de Denise Dumas. «Yo hablo con mi mamá pero no hablo de eso porque nadie le cree, entonces no tocamos el tema», expresó Marcela Tinayre sobre las charlas íntimas que mantiene con la presentadora de El Trece.
En torno a sus propias aspiraciones profesionales, la madre de Juana Viale habló del amplio espectro de posibilidades que le presentaron: «Tengo muchos proyectos laborales y tan dispersos y absurdos. Hacer streaming en mañana, ser curadora de cine amateur en festivales de cine, me acordó mucho de mi tío José cuando me lo ofrecieron».
«También ser actriz y lo que creo que voy a hacer es hacer televisión en el verano, es una cosa que tengo muchas ganas de hacerlo, tuve muchas pérdidas y me rayé y dije ‘no trabajo este año y disfruto de otras cosas'», sostuvo la expresentadora de América TV.
Por otro lado, Marcela Tinayre no pudo evitar pronunciarse sobre la polémica del momento: «Yo creo que Tamara es un víctima de todo esto, por qué este tipo saca una cámara y la filma, ¿bajo qué criterio? Le deba haber vendido que estaba divorciado, por ahí shockea que sea en la Casa Rosada».
Marcela Tinayre habló de su malestar en América TV
«En Polémica la pasé bien al principio, fue una cosa que había pedido, una nueva escenografía. Después tenía muchas restricciones, sabíamos que cuando llega al Bailando quedábamos dos veces por semana», dijo la famosa sobre la dinámica del programa de debate cuando le tocó tomar el mando del ciclo.
A continuación, Marcela Tinayre se refirió a gesto que le molestó y que llevó a que el ciclo se desarme por completo: «Nada se respetó, yo estaba en mi casa tirada en el sillón y me decían ‘hoy hay programa, tenés que venir’. No había promo, nadie se enteraba. Había días que faltaban muchos, nadie se enteraba, mucho desorden, sentí destrato, abandono… por un programa tan histórico, estaba muy molesta. A fin de año voy a volver, quiero hacer un programa, no me importa nada. Me encantaría volver con Las Rubias, me lo piden. Pegó muchísimo ese título, era un programa encantador».