Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes y populares del mundo del espectáculo y de la televisión argentina. Y es que Pamela David logró ganarse su lugar en la pantalla chica, donde todos los días se luce con Desayuno Americano.
Fue delante de cada uno de los televidentes de América TV, que hicieron referencia a lo que vivió en sus inicios, luego de que salió del reality. Esto tiene que ver con lo que contó Hernán Drago sobre una mujer que le ofreció una gran suma de dinero por pasar una noche con ella, algo que él aceptó .
«A mí me pasó una vez y, la verdad, no la pasé bien. Fue en la época que salí de ‘El Bar’ y tenía un montón de ‘curretes’,», comenzó exponiendo Pamela David delante de cada uno de sus compañeros de programa.
«Viajaba por todo el país, ganaba dos mangos, pero vas juntando…y la verdad no lo hacés porque te encanta fumarte a los borrachos, a las cuatro de la mañana, que te dicen cosas de babosos”, lanzó sin guardarse absolutamente nada.
Ante la mirada atenta de todos los presentes en el estudio, Pamela David decidió ir por más. «Yo lo hacía porque necesitaba la plata y no vendía mi cuerpo. Aplaudo a quien lo hace pero no era mi caso… ¡Y me cayó tan mal!», aseveró la esposa de Daniel Vila.
«Estaba en una provincia del norte y me preguntaron cuánto cobraba. Fue muy incómodo, después también entendí que era un poco el papel que una vendía… ¡Pero después lo entendí, en ese momento no me gustó! No fue nada divertido”, sentenció de manera contundente.