Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo hacía sola»: Gianinna Maradona finalmente decidió contar lo que vivió con su hijo

La hija de Diego Armando Maradona se sinceró como nunca antes.

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona.

No se guardó absolutamente nada y decidió exponer todos los detalles delante de sus seguidores de Instagram. Y es que después del viaje que Gianinna Maradona realizó junto a su hijo Benjamín Agüero, decidió dejar un sentido mensaje delante de cada uno de sus seguidores, revelando lo que vivió en su momento con el ahora adolescente.

«Mi KM 0 sos vos, mi punto de partida una y otra vez, donde te encuentro y me encuentro a mi para seguir con los pies sobre la tierra y gran parte de mi corazón en el cielo. El último tramo de nuestro viaje inolvidable fue en tu ciudad natal… Volver a Madrid con vos fue una mezcla de sentimientos», comenzó exponiendo.

«Qué lindo que seas mi hijo, tan mi hijo que duele, tan mi pequeño gigante. Esos ojos, esa risa, tus abrazos, esa forma de estar tan atento a mí, me da piel de pollo. Entendernos con miradas, reírnos en complicidad. No fue fácil, pero no cambiaría por nada del mundo vivir con vos todo lo que vivimos», aseveró.

«Mi mayor orgullo es verte crecer, así bien de cerca, de la mano, estar en cada etapa, ¡me siento una privilegiada! Cuando alguien habla de vos, de lo increíble que sos, de tu bondad, tu sencillez, tus formas, yo me derrito y me abrazo, y me celebro, porque lo di todo siendo tu mamá y no podía fallar porque lo hacía sola», dijo Gianinna Maradona.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Tener un hijo no te convierte en madre, pero vos me enseñaste a ser la mamá que vos necesitabas que sea y me enseñaste más de lo que te podes imaginar, me enseñaste a ser mejor persona, mi prioridad eterna. Crecer con vos fue una fiesta, Ben. ¡Amo ser tu mamá! Gracias por tu amor, tu incondicionalidad, tu entrega, tu mirada, tus palabras», comentó.

«¡Tu felicidad siempre va a ser la mía! ¡Gracias por este viaje inolvidable juntos! Gracias por las veces que me agradeciste en cada tramo de esta gran aventura! ¡Te amo, hijo, un montón! Deseo que nuestra complicidad sea eterna! Por más viajes juntos, por más anécdotas por contar, o no… ¡TE AMO CHINO DE MI VIDA! GRACIAS por SER, me hacés inmensamente feliz. ¡TE ADMIRO y TE AMO! Mamá», finalizó Gianinna.