Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo mataron, está llorando desconsolada»: dolor infinito por lo que tuvo que contar Rodrigo Lussich

El conductor se mostró muy movilizado.

Este miércoles 28 de agosto el canal de streaming Olga organizó en el Gran Rex un evento único, el Cris Morena Day. Con la presencia de varias estrellas de la escuelita, tales como Lali Espósito, Peter Lanzani, Nico Vázquez, Agustina Cherri y la China Suárez, miles de fanáticos celebraron el legado de la productora que más historias le brindo al mundo juvenil, Cris Morena.

Sin embargo, lo que tendría que haber sido un ambiente de pura celebración se vio opacado por fuertes ausencias, y es que no hubo representantes de Floricienta, quizás la ficción juvenil más importante de Cris Morena, sobre el escenario del Gran Rex. Fue en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, donde se hicieron eco de esta polémica.

«Han quedado esquirlas. Las cuentas que siguen a Florencia Bertotti están todo el tiempo publicando videos de sus recitales por toda Latinoamérica. Hay demasiada rispidez en todo esto, los fanáticos están muy enojados», expresó Adrián Pallares. En tanto, Rodrigo Lussich disparó: «Sin Flor Bertotti el evento quedó a media pata, Cris morena debería haberse arreglado con Flor Bertotti para el evento. Floricienta representa al público de Cris, es la niñez».

En medio de esta polémica apareció Juan Gil Navarro, que aunque no se refirió al Cris Morena Day, sí se animó a revelar la razón pro la que decidió dejar Floricienta en su máximo pico. «Me daba vergüenza y me parecía estúpida esta idea de decir: ‘Hola, ¿qué tal? Soy el príncipe’. A fin de año me senté con Cris y Gustavo y les dije que les agradecía mucho pero que necesitaba hacer otra cosa, y a mis 30 me fui. No les gustó nada, nada…», contó el actor.

Tras repasar las declaraciones de Juan Gil Navarro, desde Socios del Espectáculo también rememoraron la escena de la muerte de su personaje, Federico Fritzenwalden, que tuvo lugar al final de la primera temporada. «Fue vistoso cómo lo mataron. Un capítulazo, se daba en Canal Trece, participa Mario Pergolini y hacía 30 puntos de rating», señaló Adrián Pallares.

«Mario Pergolini lo recibe en el cielo. Un capítulo que cambió la historia de una Floricienta que tuvo una segunda temporada con el Conde (Fabio Di Tomaso) y otra historia de amor que se enlaza en ese capítulo», explicó Adrián Pallares, y es que en ese último capítulo se la ve a Floricienta llorar desconsolada al sentir la muerte de su príncipe, que había sido atropellado. Finalmente, el alma de Don Freezer pasa a quien sería el protagonista masculino de la segunda temporada.

«Hay una generación de niños traumados, cómo lo matan así. Han destruido una generación, están con el síndrome de Estocolmo», lanzó Rodrigo Lussich. «Es una novela chicos, toda esa parte es tremenda. Me acuerdo que Marisa Brel entró ese día llorando desconsolada a la oficina de Canal Nueve por lo que había pasado», cerró Pallares.