La muerte de Silvina Luna tomó a todo el mundo del espectáculo por sorpresa, y es que si bien se encontraba muy delicada de salud, sus colegas mantuvieron las esperanzas hasta el último momento. Este sábado 31 de agosto se cumple un año de su fallecimiento y desde LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, prepararon un emocionante homenaje.
Invitada a LAM, Analía Reina, íntima amiga de Silvina Luna, expresó: «Nos conocimos cuando Silvi salió de Gran Hermano, creamos un vínculo inseparable después de la muerte de sus padres. Nos adoptamos como familia, fue inquebrantable en todo sentido y hasta el último día. No hay nada que no haya mostrado Silvi, su sencillez, su bondad, su compañerismo, era una amiga de fierro».
«Ezequiel es un hermano inigualable, estuvo segundo a segundo. Los momentos que no estábamos era proque Silvi quería estar a solas con él, estuvimos todo el tiempo apoyándolo. Silvi quería estar todo el tiempo con él, así que hicimos entre todos los amigos una red de contención, la contuvimos lo que más pudimos», expresó.
«Tomamos conciencia recién de todo lo que venía padeciendo a través de la autopsia porque es terrible como lo tenía por todo el cuerpo, los dolores que sufría eran terribles. Ella siempre espero que este animal le pidiera disculpas, pero no le convenía legalmente y tampoco tiene el corazón para hacerlo. Escucharlos hablar con tanta liviandad me da mucha impotencia», continuó Analía.
«Ella no tenía sed de venganza, cuando arrancó con la demanda legal no era por el dinero, sino para que las chicas que la seguían tomen conciencia antes de hacerse una intervención quirúrgica. Ella estuvo padeciendo esto durante once años, cada tanto caía internada y ella no quería que se sepa. Fue atacada hasta el último día en las redes», manifestó.
«Ella se fue preparando y nos preparó a todos, con el camino espiritual que arrancó y la sabiduría con la que hablaba. Ella se preguntaba que iba a pasar con ella y con su hermano. Me pedía que le esté encima y que lo cuidara, su preocupación era que se iba a quedar solo acá en Buenos Aires. Se preocupó hasta el último momento. Él se apoyó mucho en nosotras (sus amigas)», recordó la amiga de Silvina Luna.
En cuanto a los amores de Silvina Luna, Analía recordó su historia con el Polaco. La modelo y el cantante estuvieron a punto de pasar por el altar, y es que incluso llegaron a hacer prueba de vestuario. «Ella no tuvo un amor en particular, era muy enamoradiza. Cuando se enganchaba era a todo o nada, así sufrió también. El Polaco fue el último novio que tuvo, sufrió mucho», señaló la invitada.