«Lo que Inés no pudo en 30»: Los participantes de Survivor justificaron su voto en el Concejo Tribal ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Lo que Inés no pudo en 30»: Los participantes de Survivor justificaron su voto en el Concejo Tribal

Fiorela fue la gran eliminada de Survivor.

El Campamento Norte ganó todos los beneficios hasta ahora, pero sufre en los desafíos de inmunidad.

Nuevamente, Survivor dejó múltiples sorpresas en una noche de eliminación que dejó a Fiorela como la nueva eliminada del reality. En este sentido, uno a uno comenzó a explicar sus razones para votar a la polémica vegana. Por otro lado, los exintegrantes del equipo amarillo aseguraron que era la pieza fundamental para desarmar al Campamento Norte.

Posteriormente, los participantes de Survivor argumentaron sus motivos para elegir a Fiorela como eliminada. Puntualmente, Mauro dio uno de los testimonios más destacados y expresó: «Hay un grupo de 4 hegemónicos en el norte que están muy unidos. Hay que separarlos, vos sos la primera víctima. Esperemos que en 2 días podamos hacer lo que Inés no pudo en 30».

«Hicimos varias cosas mal»: Fiorela se convirtió en la nueva eliminada de Survivor

Luego de la unificación en Survivor, el grupo celebró un nuevo concejo tribal, donde tuvieron que decidir al nuevo eliminado de reality. En este sentido, cada uno de los sobrevivientes pasó a efectuar su voto. Posteriormente, lo que parecía una tendencia irreversible para eliminar a Martín «Colli», cambió drásticamente. Finalmente, todo cambió y Fiorela se convirtió en la nueva eliminada.

Posteriormente, Marley anunció que Fiorela era la eliminada con un total de 8 votos sobre los 5 de «Colli». En este aspecto, la participante de Survivor expresó: «Me veía siendo la primera eliminada de la unificación. En pos de lo malos que fuimos con estrategas, como equipo. Siento que era el perfil indicado para que el sur corte la cabeza. Me parece que como competencia para las mujeres del Sur, yo era un peligro».

Finalmente, Fiorela contó sus sensaciones en Survivor, antes de confirmar que no volvía a casa, sino que se transformaría en jurado del reality. Además, manifestó: «Me lo esperaba, siento que era una muerte anunciada. Me parece que hicimos varias cosas mal, como equipo en la primera instancia. Por más confiada que haya estado, me parece que soy una competidora super fuerte para ellos. Y era obvio que la primera cabeza que iba a rodar era la mía».

Salir de la versión móvil