No hay dudas que el escándalo del motorhome quedará por siempre en la historia de la farándula argentina. Si bien en su momento significó un quiebre en la relación de Pampita y Benjamín Vicuña, poco a poco la ex pareja pudo limar sus asperezas y formar una gran familia ensamblada, de la cual incluso la China Suárez logró formar parte.
Pero en el último tiempo se conoció que una persona en particular no estaría muy feliz con esta familia ensamblada, y es que no estaría tranquilo con el vínculo que hay entre Pampita y Benjamín Vicuña. Se trata de Roberto García Moritán, que pese a estar hace años con la modelo y compartir una hija con ella, todavía le haría escenas de celos por el actor.
«Roberto siempre tuvo un celo ahí, me dicen que cuando Benjamín y Pampita se miran los planetas se caen. Pampita sabe que esto le trae conflictos con Roberto, ya entre ellos está hablado este tema. Mediáticamente Roberto no quiere quedar como el ‘dolobu’, ella no lo quiere lastimar», contó hace algunos días Paula Varela en Socios del Espectáculo (Canal Trece).
En medio de esta situación se vivió una muy particular escena en Almorzando con Juana Viale (Canal Trece), y es que tras conocerse que Roberto García Moritán no tendría una buena relación con Benjamín Vicuña, especialmente después de su confesión de amor a Pampita en los Martín Fierro, Juana Viale sorprendió con un picante comentario.
Todo ocurrió ante la visita de Thelma Fardín, quien acudió a la mesa de Juana Viale para hablar de la obra que protagoniza junto a su novio Nico Riera, titulada Motorhome. Esto despertó la memoria de la conductora, que rápidamente lanzó: “Todo el mundo tiene una idea de lo que sucede en un motorhome… no siempre pasa lo que pasó con… todo sabemos. Pero no. Bueno, hay mucho más para contar”.