Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo que voy a contar es polémico»: sacudón nacional por lo que confirmó Baby Etchecopar

El periodista dejó a todo A24 impactado.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

No hay dudas de que Baby Etchecopar es uno de los periodistas políticos más reconocidos hoy en día en la televisión argentina. Si bien a lo largo de los años se ha ganado bastante odio del público, no cabe dudas que el comunicador no tiene miedo a decir lo que piensa. Tal como acostumbra, el periodista dejó a sus televidentes de Basta Baby (A24) impactados con su reflexión.

«Lo que voy a contar es polémico pero digo lo que siento. Hoy escuché el discurso de Macri, estaba toda la gente del PRO, creo que es un reaseguro para el presidente que haya un partido grande y formado decidido a ayudarlo. Me gustó el discurso, pero pensaba, después de haber escuchado durante estos veinte años los discursos de todos los mandatarios, ¿cuál es la causa de que tengamos que escuchar tantas pelotude…», comenzó.

«La palabra es algo tan sagrado, es un arma que enamora pero también defiende, que humilla pero también alardea, es lo más preciado que tenemos. El don de la palabra es un don divino, no para que lo use cualquiera. Mejor dicho, lo puede usar cualquiera, pero no todos los que tienen una guitarra saben tocar la guitarra», continuó Baby Etchecopar.

«Hay dos tipos de palabra, la palabra de fogueo que hace ruido pero no mata, y la de guerra, que hace ruido y mata. Todo esto lo dije para llegar a Maduro, a Cristina y a cuanto pichón de dictador escondido detrás del antifaz de populista. Realmente el populismo no existe, es el arte de unos vivos en malón, delincuentes, de hacerle creer que la pobreza es digna», arremetió el periodista.

«Asociados con la iglesia, el populismo les hace creer que como Jesús nació en un pesebre, es hijo de un carpintero y una mujer virgen, un relato al nivel de Spielberg, ellos por ser hijos de un humilde y dormir como el cul… como Jesús son los hijos de Dios. No es así, es mentira. El relato es mentiroso y si Jesús hubiese nacido en la casa de un emperador hubiera sido un gordo boludo», siguió.

«¿Qué derecho tenemos los argentinos de estar escuchando tantas pelotude… de un idiota como Maduro? Y no voy a referenciar la ARgentina para no ser irreverente, nada más por una cuestión de género, y no porque no haya dicho la misma cantidad de pelotude… que Maduro cuando se entusiasmaba con la berreta que aplaudía», disparó Baby Etchecopar.

«Hemos escuchado discursos irracionales, con la típica irresponsabilidad del dictador de abrir el micrófono y arrancar a hablar sin que te importe lo que el otro escucha, por el solo hecho de hacer un monólogo berreta, mentiroso, procaz, solo por llenar el espacio con palabras. Latinoamérica no es para inteligentes, acá el inteligente sufre», cerró Baby Etchecopar.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar