Ángel de Brito y su equipo confirmaron lo que realmente pasa con Gastón Edul. Sucede que el periodista deportivo estuvo en boca de todos por su determinación de participar en «Bake off», reality de cocina de Telefe, y habría generado cierta incomodidad entre su público y las autoridades de TyC Sports.
«Es como un referente que cubre a la Selección Argentina, estuvo en el momento ‘qué mirá bobo'», explicaron en el streaming que conduce Ángel de Brito. «Los jugadores también lo han elegido como un aliado, como un vocero de lo que sucede en el vestuario, también se ha convertido en una cábala», remarcaron posteriormente.
«Bueno, entonces, es alguien con quien tienen mucha confianza», se dijo sobre el rol de Gastón Edul. «Al definir que va a estar en Bake Off se va a perder los viajes de septiembre que tiene estipulados la Selección Argentina y TyC Sports decidió poner a otro periodista», informaron sobre el destino del famoso comunicador deportivo.
Además, los colegas de Ángel de Brito dieron a conocer que esta no es la primera oferta que le llega al comentarista: «A Gastón Edul lo tentaron con mucho dinero para llevárselo a competencia, que es ESPN. En TyC, con el correr de los años, Gastón se convirtió en la cara del canal prácticamente».
«Lo que sucede es que hay un enojo de parte del canal porque no va estar en estos partidos importantes», le contaron a Ángel de Brito. «Desde el canal le permitieron participar. Él estará en la búsqueda de seguir creciendo en su carrera», añadieron para finalizar con el tópico.
Gastón Edul habló de su vida sentimental
«Esa química está. Es decir, en el trabajo se nota y ella lo sabe llevar muy bien. Eso, por ejemplo, me divierte», habló de sus coqueteos al aire con Nati Jota, con quien compartió algunos momentos en el streaming de Olga.
«Yo creo que justamente el secreto es no ponerse reglas. No es que nos ponemos reglas o nos limitamos. Es lo que surge, es natural«, señaló el comunicador posteriormente. Además, Gastón Edul dio a conocer que aún no dio un paso importante con la famosa stramer: «No, no la invité a salir todavía. Pero viste que al aire le digo ´bueno, se acerca el fin de semana…´. A ella no le gusta tanto salir, no disfruta tanto la gastronomía, me parece. Después habría que preguntárselo, y a mí me gusta salir a comer».