Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los participantes de Survivor le salvaron la vida a una iguana en apuros

«Goldi» se redimió en Survivor y le salvó la vida al reptil atrapado.

Survivor
El reptil estaba atrapado en una red de pesca.

Hace algunos días, «Goldi» fue apuntado en las redes por una polémica actitud que tuvo con un perezoso trepado a un árbol. En este sentido, el participante de Survivor terminó redimiéndose en el reality y ayudo junto a sus compañeros a una iguana en problemas. Puntualmente, el reptil estaba atrapado en una red de pesca y los sobrevivientes la liberaron para que pueda continuar su vida. Sin embargo, algunos integrantes del campamento pidieron comerla.

En este aspecto, Iván intentó convencer a sus compañeros de Survivor de comer a la iguana. Puntualmente, expresó: «Antes de venir para acá vi justo cómo carnear una iguana y después cocinarla al vapor. Esto es un regalo de la naturaleza». Sin embargo, «Goldi» manifestó lo contrario: «Para mí hay que salvarla, está como atrapada. Está enredada en una red de pesca. De acá, me voy derecho a Greenpeace», aseguró con humor.

«En venganza»: Los participantes de Survivor no dudaron en tomar represalias contra Martín “Colli”

Inicia una nueva etapa en Survivor, puesto que, se acerca la unificación de campamentos en el reality. En este sentido, los participantes comenzaron a planificar sus estrategias de cara a la nueva instancia. Puntualmente, los miembros del Campamento Norte ganaron 4 kilos de papas junto con aceite para fritarlas. Sin embargo, el equipo rojo decidió consumir la comida, mientras Martín “Colli” disfrutaba de una noche de hotel, luego de ganar un desafío.

En este aspecto, Juan Pablo explicó la postura del campamento para no dejar comida para Martín. Puntualmente, expresó: «Nos comimos todas las papas. No sé si en venganza, pero sí como castigo por no haber dejado que vayan las chicas», aseguró. Sin embargo, Martín terminó detectando la actitud de sus compañeros y afirmó que en Survivor se estaba viviendo una convivencia extraña.

Posteriormente, Martín contó sus sensaciones ante la actitud de sus compañeros en Survivor. Además, manifestó: «Esto fue una valoración mía, yo entendí que para 5 personas iban a dividir 2 kilos de papas y al día siguiente íbamos a comer todos. Incluido yo. Está bien, es su decisión, no tengo nada que reclamarles. Solo digo, lo que hubiese estado bien».