No hay dudas de que Ángel de Brito es uno de los periodistas más destacados del mundo del espectáculo. No solo conduce uno de los programas más exitosos hoy en día en la televisión argentina, LAM para la pantalla de América TV, sino que además recientemente se animó a apostar por el streaming con Bondi Live, donde también le va muy bien.
Si bien se trata de uno de los periodistas que más conocimiento demostró tener sobre las vidas de las figuras más importantes del espectáculo, rara vez suele hablar de su vida privada. Es por esto que sorprendió cuando, invitado a Sería Increíble, el programa de streaming que conduce Nati Jota para Olga, Ángel de Brito se animó a hablar de su pareja.
Fue Homero Pettinato quien abrió la discusión, cuando le preguntó directamente a Ángel de Brito si tenía pareja. «Sí, estoy hace mucho tiempo. Un siglo», respondió el periodista. «El bueno. Vos sos el malo y el otro es el bueno. Es que vos lo ves (a la pareja de Ángel) y decís ‘qué cara de bueno'», bromeó el panelista. En 2019 el conductor de LAM se casó con Javier Medina, estilista del espectáculo.
Ángel de Brito mandó al frente a Marina Calabró
Un fuerte revuelo se armó cuando, días atrás, Ángel de Brito confirmó la reconciliación entre Marina Calabró y Rolando Barbano. Pero el escándalo no frenó allí, y es que poco tiempo después Pampito aseguró que la periodista le habría hecho un amarre a su colega. Fue el propio conductor de LAM quien confirmó esta versión.
Para Ciudad Magazine, Pampito relató: «A la redacción de Ciudad nos llegó una información súper exclusiva: aparentemente Marina Calabró habría ido a ver una bruja para hacerle el famoso amarre a Rolando Barbano. Esto es 100% real. Una bruja de Santa Fé a la que Marina le pidió desesperada ‘por favor, traémelo de vuelta a Rolando y yo a cambio te compro el celular que vos quieras’».
«Lo que le llega a la redacción es que ese celular a esa supuesta bruja claramente le llegó. Esto significa que Marina Calabró y Rolando Barbano están otra vez juntos. Aunque parezca una historia de ficción, Marina le realizó un amarre a Rolando. Yo no creo en estas cosas pero parece que Marina sí, pidió ayuda desesperada y hoy se van juntos a Londres», agregó.
En LAM, Ángel de Brito contó: «Apareció la bruja y ya descubrí cómo es todo el cuento. A Marina le presentó la bruja otra periodista muy conocida, de ahí Pampito sacó la información. Hay fotos de Marina con la bruja. Eso no quiere decir que haya acudido a sus servicios tampoco. La Bruja vino desde Santa Fé hasta acá y paró en la casa de Marcela Tauro. Deja huellas por todos lados Marina, hace todo mal».