Marcelo Iripino no tiene una marquesina destacada, pero sin duda forma parte de un importante lugar en el espectáculo. En este año, se encuentra a la espera de volver a trabajar con Susana Giménez después de tanto tiempo. Pero a su vez, viene de atravesar un tristísimo momento. Al respecto, como nunca antes enfrentó a las cámaras de Crónica TV y se largó a llorar: «No quiero despertarme más«.
Todo se dio en El Run Run del Espectáculo, el ciclo que se emite en Crónica TV durante los fines de semana con la información más esperada de la semana en la farándula. Por eso, los conductores Lío Pecoraro y Fernando Piaggio recibieron la visita de Marcelo Iripino. Pero de golpe, todo se transformó en una charla cargada de emoción, al repasar la vuelta del artista a la Argentina tras una experiencia fallida en Miami.
La fallida experiencia de Marcelo Iripino
«¿Vos de acá sentís que habías perdido cosas Marcelo cuando te fuiste a probar?», quiso saber Lío Pecoraro. Ante lo cual su invitado fue bien franco. «Yo creo que perdí mi lugar, mi espacio, que era el espacio con mis amigos, el espacio con mi familia, sentí como que me habían hecho como a un lado, como que también se habían enojado que me había ido«, dijo a corazón abierto el coreógrafo de Susana.
Más duro aún, describió: «Me sentía solísimo, oscuro, no había otra luz, no había nada. Yo tengo una Biblia que si yo las traigo y se las muestro, está toda mojada de tanto llorar, no paraba de llorar todos los santos días», prosiguió. Hasta que Marcelo Iripino se animó a confesar lo más duro: «Yo le decía a Dios, y no tengo vergüenza de decirlo, no quiero despertarme más«.
«¿Para qué vivir así?. Todos me decían ´Estás en Miami, estás acá´, no chicos», siguió, mientras que quiso destacar la ayuda que le brindaron los profesionales. Según siguió explicando Marcelo Iripino sobre su situación, un rol fundamental lo cumplió Marcelo, su marido hace 37 años. «Él fue el que me sostuvo a mí, pobre Marcelo, es el sostén más grande que tengo», dijo.
Hablar de su marido lo dejó quebrado y se mostró sollozando con sentimiento en un conmovedor momento. Fue cuando una de las panelistas de El Run Run del Espectáculo le preguntó cuándo hizo el click para regresar de golpe. «Fue cuando Marcelo se largó a llorar, que nunca él llora. Me dice gordo, ´Yo tampoco puedo más, yo te estoy aguantando a vos pero yo también estoy pasándola mal´. Nos abrazamos fuerte y dijimos: ´Volvamos´».
Su rol en la vuelta de Susana Giménez
En el cierre de la entrevista, volvió a mostrar sus sentimientos como nunca antes, y a semanas de volver junto a Susana Giménez en el que será un esperado momento para su carrera, Marcelo Iripino habló entre lágrimas. «Quiero agradecer por poder contar esto, me parece que está bueno para mí porque lo puedo decir y para mucha gente que lo necesita y que puede ayudar. Por eso me emociono, porque estoy vivo«, lanzó.