Marley decidió confirmar su destino en Telefe después de unas jornadas complejas. Tras recibir una denuncia de una expareja, el animador se animó a charlar de su caso con Ángel de Brito y se refirió a lo que sucede en su vida laboral ahora que se encuentra en medio de sus presentaciones a la Justicia para demostrar su inocencia.
«Viene la parte laboral, es un tema para el canal, vos tenés Survivor, sos la cara de Telefe hace muchas décadas», le planteó Ángel de Brito a su entrevistado. Lejos de plantear dudas al respecto, el conductor se mostró seguro sobre su permanencia en la señal de aire: «Por supuesto, enseguida me llamaron, toda la gente me dio su apoyo».
«La parte legal del canal también, la verdad es que todos estuvieron muy bien y saben que todo es mentira y que todo es fácilmente corroborable», sostuvo posteriormente. «Tengo las escrituras, las cartas de él, la amenaza, entonces están tranquilos y saben que este es el camino», ratificó sobre sus presuntas pruebas.
«Lo que sí me preocupa es el que vio ese momento y no hoy no prendió la tele, se quedó con eso. Por eso decidí hablar», dijo sobre el momento en el que se comunicó la denuncia en televisión. «¿El programa sigue saliendo normalmente?», repreguntó Ángel de Brito
«Sí», explicó:. «Lo vamos a esclarecer, como corresponde. Obviamente te da miedo, ahora hay una crueldad instantánea, yo tengo a mi vieja que tiene 85 años, a mi hijo de 6 años, los padres unos divinos. Tengo un nene chiquito que cuidar», añadió Marley sobre lo que le pasa en el ámbito familiar.
Marley expresó su malestar
«Yo conocí al marido, después se divorciaron. Después intercedí por la madre y hablé con la obra social y me lo agradecieron mucho. Enloqueció, fue una relación de muchos años. De repente llegó esto, cuando leo eso, dije ‘de dónde salió’», afirmó Marley con indignación. «Ahora lo que queda es presentar el escrito con todas las pruebas. Acá está todo contado por él, te juro que no puede creer y no me acordaba que lo tenía. Son un montón de hojas aparte», explicó posteriormente.
Y añadió: «Yo estaba muy inseguro con el tema, dije ‘quiero salir con una chica’. De ahí salí un tiempito con una chica. Él se fue a Estados Unidos y nos veíamos cuando yo iba para ahí, es más, yo estuve en pareja muchísimos años con la misma persona».