Marley rompió el silencio tras ser denunciado por corrupción de menores: "es una amenaza, tengo pruebas" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marley rompió el silencio tras ser denunciado por corrupción de menores: «es una amenaza, tengo pruebas»

El conductor habló en Telefe y negó todo.

Este miércoles 26 de agosto una fuerte noticia impactó en el mundo del espectáculo: Marley fue denunciado judicialmente por corrupción de menores por un hombre llamado Adrián Alfredo Molina. En medio de tanto revuelo, el conductor rompió el silencio rápidamente y habló en El noticiero de la gente, en la pantalla de Telefe.

«Estoy muy mal, me tomó por sorpresa. Estoy ahora acá por mis hijos, Mirko y Milenka. En el segundo momento más feliz de mi vida aparece esto, son todas falsedades. Me sorprendió muchísimo, vino con pedido de dinero, amenazas, fue una situación horrible que vengo viviendo desde antes. Yo ya me presenté con mis abogados en las justicia y tengo un montón de pruebas para demostrar que todo es falso», comenzó Marley.

«Lo conozco, fue hace 25 años y los dos eramos mayores de edad. Él estaba estudiando en la facultad en ese momento y tengo pruebas al respecto. Fue un vínculo muy sano y lindo durante dos o tres años. Yo no estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada ni sexualidad ni nada. Esto me pone muy incómodo porque me fuerza a hablar de algo que yo normalmente no hablo porque es mi vida privada y así lo decidí», continuó.

«Él se mudó a Estados Unidos en el año 2002, él se casó y yo conocí al marido, íbamos a cenar, teníamos muy buen vínculo. Es más, él tenía Instagram y yo le ponía likes porque el había iniciado un negocio de yoga y yo quería que más gente lo viera para ayudarlo. Un día me llama y me dice que la mamá estaba muy mal en la Argentina y que no la podían atender, yo intercedí para que la atendiera la obra social. Él y su familia me lo agradecieron», contó el conductor.

«Un día se comunica conmigo en el año 2022 y me dice que está lleno de deudas, que necesitaba mi ayuda. Me pide una cifra gigante de dólares y le dije ‘en este momento no puedo, si más adelante tengo más plata yo no tengo problema en ayudar’. No le cayó muy bien eso y la relación se enfrió. El año pasado empieza con amenazas y me dice que me comunique con su abogado, si no va a ir con varios periodistas de espectáculos a contar todo», relató.

«En ese momento me sorprendió, no sabía que iba a contar si los dos eramos adultos, pensé que iba a hablar de mi sexualidad. Me pareció una tontera. Nunca imaginé en mi vida que su desesperación económica podía ser tanta para hacer una denuncia como la que hizo con un montón de falsedades. Nos conocimos en 1999 y él ya tenía 20 años, para todo tengo pruebas», expresó Marley.

«Nos presentamos espontáneamente en la justicia porque mandaron la denuncia a todos los canales, buscaban hacer daño. Y creo que cuando la justicia reciba todo lo que tenemos se va a cerrar rápidamente. Yo quiero que salga la verdad, todo es mentira y tengo las pruebas para refutarlas. A mí no me gusta estar en esta posición, me están forzando a hablar. Tengo el momento en el que me pide dinero y cuando empieza a amenazarme con hablar con los periodistas», manifestó.

«A mí me tiene muy preocupado, siempre tuve una relación genial y sana, no entiendo de dónde sale. Yo tengo una vida súper normal y tranquila, y hago programas cada tanto en Telefe. Me ponen en esta situación con un nene de seis años y una niña a punto de nacer, es de una crueldad terrible. Yo tengo toda la historia de él contada con su letra donde él al final de la relación cuenta toda su vida, y su infancia. Ahí cuenta lo linda que fue nuestra relación, escrita por él. Es inentendible, ojalá que se resuelva rápido en la justicia y terminar con esta pesadilla», cerró Marley.

Salir de la versión móvil