Hace algunos días, Luis Ventura decidió hablar de sus familia y más precisamente de sus hijos, dejando en claro que muchas veces ha callado cosas para no dejarlos en el medio. Además, se encargó de hablar de Facundo Ventura, fruto de su relación con Estelita Muñoz.
«Hay cosas que no me gusta contarlas. Sobre todo cuando fui padre, porque cuando tenés hijos ya pensás. Hay que rever algunas ideas Porque en el ímpetu de la juventud y de la soltería nadie depende nadie de vos», comenzó diciendo en una nota con Papparazi.
«Pero cuando tenés hijos pensás en la familia y ahí le das una vuelta de tuerca. Ese es el límite. Él quiso saltar tiempos. Él quería ser Marcelo Tinelli sin la que se fumó para ser quien», lanzó Luis Ventura sobre Facundo, sin guardarse absolutamente nada.
Fue por este motivo, que desde Teleshow consultaron la palabra del propio Facundo Ventura, quien actualmente se desempeña como panelista en Empezar el Día, el programa que Yuyito González lleva adelante a través de la pantalla de Ciudad Magazine.
«Tiene razón. Yo pensaba que por ser hijo de él, por tener su apellido, ya tenía que tener un lugar asegurado. Y de hecho choqué mucho con mi viejo por ese tema», comentó el joven periodista en torno a los enfrentamientos que ha tenido con su padre.
Además, dejó muy en claro que en un determinado momento estuvo algún tiempo sin dirigirle la palabra al conductor de Secretos Verdaderos. «Cuando me alejé de él, que pasó un año y medio sin hablarme, empecé a armar mi propio camino y las cosas se empezaron a dar solas», sentenció.