«Gran Hermano», el ciclo que conduce Santiago del Moro en Telefe, finalizó pero sus participantes siguen dando de qué hablar. De hecho, se conoció que Furia protagonizó un momento de tensión en un evento que se realizó en el Movistar Arena e incluso tuvo un enfrentamiento con integrante de la prensa local.
Carlos Monti obtuvo el testimonio del periodista que supuestamente fue atacado por Furia y dio detalles al respecto. «Una vez que terminamos la nota ella volvió bastante sacada al lugar de la prensa. Yo no le insistí demasiado, ella me dijo que no y ahí quedó», se justificó el notero que vivió un mal momento con la exintegrante del formato de Santiago del Moro.
Y añadió más detalles sobre lo ocurrido: «Empezó a amenazar con que quería que borremos la nota. En un momento ve que alguien la está por grabar y va a decirle a esa persona ‘qué hacés’ medio controlando la situación. Todos se quedaron shockeados por el momento«.
«Me decía que iba a mandar a su todo su fandom y que tenía un montón de gente que le apoyaba», añadió el reportero en diálogo con «Entrometidos», magazine que se emite por Net TV. Para finalizar, el comunicador hizo una aclaración: «El evento fue el viernes y yo decido subir el video a la madrugada. Fue adentro, en un sector nuevo del Movistar Arena».
Fuerte comentario
Moria Casán se sumó al debate que despertó Furia, que formó parte del certamen de Santiago del Moro, y explicó las vibras que pudo leer de la exhermanita. «Si es doble de riesgo, me parece que en un espectáculo donde se necesite acrobacia, está bueno. La mina es doble de riesgo y tiene que tener una preparación especial, una destreza especial y una agilidad especial”, señaló La One.
“Pero qué sé yo si el personaje no se la comió a ella….» aclaró la artista fiel a su estilo picante. Asimismo, reflexiono sobre el fenómeno de los exparticipantes de «Gran Hermano» una vez que el programa termina: «Ahora me doy cuenta que ya no está casi en los medios y que el medio la está descartando».
«Acá todo ocurre por descarte, que no quiere decir cancelación. No hay que confundir descarte con cancelación” sumó Moria Casán y dejó clara su postura. «El marco de ella fue ése. A mí, los gritos de ella me parecían los de un personaje, nunca hubo un personaje así. Era como una performance constante de la mina”, añadió la artista para finalizar con su apreciación.