Los participantes de Survivor afrontaron un nuevo desafío en busca de la inmunidad grupal. En este sentido, la prueba consistió en que cada equipo se cuelgue a un poste y aguante en una posición el mayor tiempo posible. Sin embargo, esto representó un verdadero problema para ambos Campamentos. Puntualmente, «Goldi» renunció a los 40 minutos y tuvo que ser asistido por el personal de salud.
En este aspecto, el colectivero de Survivor contó que se le durmieron las piernas y pidió asistencia urgente. Además, expresó: «No tenía forma de mover el pie. Literalmente no me servía y me asusté mucho en el momento de querer bajar. Por ahí no lo sentís al estar entumecido, pero podés moverlo, acá solo podía mover mínimamente un dedo. Si me caía iba a ser duro».
«Igualdad de condiciones»: Martín «Colli» se defendió de las críticas de sus compañeros en Survivor
Luego de que ambos equipos de Survivor fueran sometidos a un nuevo desafío, Martín «Colli» se consagró como el ganador. Además, ganó una noche de hotel. En este sentido, el participante pudo acceder a dormir en una habitación y tomarse una ducha. Sin embargo, esto generó gran malestar en el Campamento Norte, quienes aseguraron que no lo merecía.
Posteriormente, el participante de Survivor contó como fue volver a disfrutar del confort de un baño. Por otro lado, «Colli», contó sus sensaciones ante este beneficio: «No me interesaba ni el sueño ni el baño. Pero cuando los pude disfrutar fueron un mimo al alma. A las chicas les dije que no me importaba bañarme, pero esto es otra cosa»
Finalmente, ante las críticas que recibió de sus compañeros en Survivor, Martín no mostró arrepentimiento. Además, manifestó: «Cuando me preguntaban si le hubiese entregado el beneficio a las mujeres. Toda mi vida fui caballero, hoy en día hay una revolución. La mujer puede y hace, la mujer factura, ya no llora. Planteé esta idea de igualdad de género porque hoy en día las mujeres cada vez son más fuertes. Estamos en igualdad de condiciones. Salió sorteado, no es que ventajeé a alguien».