Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me cambió»: Marcelo Polino contó lo que era un secreto a voces de su relación con Marcelo Tinelli

El conductor se sinceró y se refirió al rol de su colega.

Marcelo Polino

Marcelo Polino se encuentra de gira con Fátima Florez y habló de varios aspectos de su vida personal en diferentes reportajes. De hecho, el conductor y actor se animó a contar lo que era un secreto a voces de su relación laboral con Marcelo Tinelli desde que empezó a incursionar en los realities del «Cabezón».

«En un momento, todo lo que tocaba Tinelli se convertía en oro», le comentó el entrevistador a Marcelo Polino. En ese momento, el animador dio a conocer lo que vivió con el emblemático presentador argentino: «Bueno, a mí me cambió la carrera, yo trabaja de periodista de espectáculos, era panelista de un programa».

«Un día, desde un móvil, y él dijo ‘lo quiero a Polino’ para jurado y lo primero que hice fue un Cantando», expresó el famoso sobre su incursión en el ciclo que se volvió muy famoso a nivel local. Y remarcó: «Fui compañero de todas las figuras».

Sobre su espectáculo con Fátima Florez, Marcelo Polino explicó su rol sobre las tablas y manifestó: «En el escenario sacamos el niño interior, nos morimos de risa. Además, yo tengo mi momento en el que entrevisto a Fátima real. Voy acompañando a todos los personajes, luego hago un monólogo mío, voy contando mi historia mientras Fátima cambia de personaje».

Marcelo Polino confirmó su regreso a la televisión

«Ahora esta en proyecto el Cantando por un Sueño que sería el sexto que hago, porque hice dos con Tinelli, tres con Listorti y Denise Dumas, hice uno con Iúdica. Hace 15 años que estoy con Tinelli, estoy por entrar al libro de los récords porque soy la celebridad que más shows de talentos hice como jurado», remarcó el conductor.

En ese contexto, Marcelo Polino se refirió al enojo de los participantes del reality cuando no les da la devolución que esperan. «Me parece que lo que pasa cuando estoy siendo jurado.. el que se ensayó todo el día y le pongo un cero, obviamente que se va a enojar, no me va mandar un ramo de flores a mi casa», comentó la figura del espectáculo entre risas.

Acto seguido, el colega de Marcelo Tinelli habló de alejamiento del mundo del chimento: «Hace bastante que me fui del chisme duro, exploto otra parte mía. Hace 30 años estoy todos los días en la tele, en el teatro descubro el diferencial, puedo divertir a la gente. Ser jurado me encanta y la paso bien».