No es la primera vez que Sabrina Rojas elige ser polémica en sus respuestas sobre su ex, Luciano Castro. La actriz no suele guardarse nada y en más de una ocasión de refirió al actor y su nueva vida, incluso después de su ruptura con Flor Vigna. Así fue que en Socios del Espectáculo le preguntaron por su vínculo con el galán y ella se expresó. «Si tenés una pareja, ¿se puede llegar a poner celoso del vínculo que tenés con Luciano, que son familia?”, consultó la movilera de El Trece.
Entonces, mejor de huir a la pregunta, Sabrina Rojas eligió responderle y fue categórica: “Cuando lo ves bien y te das cuenta que es algo familiar, no”, remarcó. Pero esto no fue todo, ya que la actriz decidió ir a fondo cuando le preguntaron sobre su le gustaría conocer a Siciliani. “No me interesa nada, lo digo bien. Todo bien si la veo, todo bien si no la veo”, disparó la rubia sin ningun tipo de filtros.
Acto seguido, Sabrina Rojas continuó con su descargo y, si bien fue escueta en su respuesta acerca dea relación del padre de sus hijos, la conductora de Pasó en América decidió mostrarse fiel a su estilo, frontal. «Queda horrible si digo que no me interesa pero también queda mal si digo que sí. Me chupa un huevo”, lanzó la madre de Esperanza y Fausto, dejando en claro cuál es su postura frente a esta situación.
La dura reflexión de Rojas al aire de América TV
En las últimas horas, en el programa radial de Guido Kaczka, el conductor tuvo picantes declaraciones. Es que Kaczka señaló que todos, en determinado momento, le deseamos el mal a alguien. Así fue que en Pasó en América, programa que conduce Sabrina Rojas junto a Tartu, levantaron estás palabras e hicieron un puntilloso análisis dando sus puntos de vista acerca del tema.
Así fue que llegaron las sorpresivas palabras de Sabrina Rojas. «Yo la verdad es que, a veces, no deseo el mal porque soy muy miedosa de que me vuelva», arrancó expresando. Sin embargo, la actriz se explayó sobre el tema y subrayó: «Entonces no tanto, pero sí muchas veces me pregunto ‘¿por qué a esta persona tan sorete le sale todo bien?’ ¡Y sí! Eso lo pienso ¿Por qué gente que es sorete le va tan bien en la vida?». Finalmente, la actriz sentenció: «Igual, supongo, que tarde o temprano les vuelve”.