Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me cuesta mucho»: Santiago del Moro rompió el silencio, expuso su verdad e hizo temblar a Telefe

No se guardó absolutamente nada.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Santiago del Moro, uno de los conductores más importantes de su generación debido a todo lo que está pasando en torno a los Martín Fierro de televisión abierta que se emitirán por Telefe y que él tendrá que conducir en el mes de septiembre.

En una nota con Socios del Espectáculo, de refirió am supuesto enojo de Marley y a la posibilidad de conducir los premios junto a Verónica Lozano, dejando muy claro que preferiría hacerlo solo. «Va a estar lindo, un lunes. El Martín Fierro lo veníamos preparando ya desde un poco después de la entrega del año pasado, que la experiencia fue buena”, comenzó diciendo.

«La verdad que yo estoy bien. No es algo que busqué, es algo que me llegó el año pasado y la verdad que me pareció todo un desafío”, lanzó Santiago del Moro. «En los pasillos del canal se dice que Marley estaba enojado porque es la segunda vez consecutiva que ‘lo cagan’», apuntó el cronista.

«La verdad es que yo cuando vi eso no entendía mucho porque las peleas son de a dos y yo la verdad que con él no tengo nada. Y creo que él conmigo tampoco. Me parece que todo esto es parte del folklore y del juego que pasa todos los años. Quién lo va a hacer, quién lo va a conducir y me parece que pasa por ahí más que por algo real”, respondió.

“No hablé nada con él. A mí me propuso el canal el año pasado hacerlo. Lo hice, salió bien y ya desde el año pasado me cerraron para hacerlo este. No fue sorpresa para mí la propuesta para hacerlo este año. Ya estaba hablado”, remarcó. Fue allí cuando se refirió a la posibilidad de que la conducción sea de a dos. “A mí me cuesta mucho laburar en la conducción de a dos. Me cuesta, no estoy acostumbrado», aclaró.

«Yo siempre digo que es como manejar un auto con dos manos en el volante. Vos como conductor, sabés de dónde salís y adónde tenés que llegar y la co-conducción, que hay gente que lo hace muy bien, le sale mucho mejor a otros conductores. No es mi fuerte. Me saldría por ahí con algún compañero acá en la radio, con gente que tengo un ejercicio todos los días. No es algo fácil para mí como conductor de tele, que siempre estuve solo, hacer coconducción porque no sé para dónde va a ir la otra persona, qué va a hacer o cómo generar un clima. Me cuesta un poco más», finalizó Santiago del Moro.

Santiago del Moro