Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me da cierto pudor»: Marcelo Polino decidió contar lo que vive en el mundo del espectáculo

El conductor se sinceró y relató su verdad sin tapujos.

Marcelo Polino

Marcelo Polino estuvo promocionando su show junto a Fátima Florez y decidió contar lo que vive. En un programa de streaming, el conductor se refirió a su pasado en el mundo de los chimentos y contó que hay ciertas cuestiones de la que prefiere no hablar para no lastimar a sus amistades en el medio.

«Todas mis amigas son muy famosas, siempre están en el ojo de la tormenta y siempre me llamen para que opine», explicó el conductor sobre su dinámica con los medios de comunicación. «Nosotros somos re respetuosos de nuestra intimidad», ratificó el artista y ratificó su postura.

En ese contexto, Marcelo Polino se refirió a un tópico que le genera ruido y lanzó: «Me da cierto pudor porque no me gusta ventilar la vida de mis amigas o amigos, porque no me gustaría estar del otro lado».

«En general uno tiene un límite que es propio, hay cosas que no las hablaba ni ahora ni antes porque sé que hay cosas que duelen y también entendí, con el paso del tiempo, es que uno aún teniendo la posta, la verdad, puede lastimar. Era un momento en el que había cosas muy naturalizadas, por ejemplo, los cómicos se reían de las vedettes. Yo vengo del chimento duro, cuando se decían cosas fuertes», explicó el compañero teatral de Fátima Florez posteriormente.

En otro momento de la nota, Marcelo Polino habló de sus particularidades y sorprendió a los integrantes del programa. «Yo pongo cartulinas en los hoteles para poder dormir y he llegado a poner colchones para que no entre luz o no puedo dormir. Renuncié a un trabajo en un lugar paradisíaco, la verdad no me gusta estar mucho frente a la naturaleza. En mi casa tengo un parque y las miro a través del vidrio», relató el exintegrante de «Intrusos», famoso ciclo de América TV.

Fátima habló del rol de Polino en su show

«Nosotros hacía rato queríamos trabajar juntos y somos personas que trabajamos mucho, se dio esta oportunidad y se dio a lo grande», explicó la rubia frente a las cámaras de Ciudad Viva. «Él tiene sus momentos, sus monólogos, donde la gente también se ríe muchísimo, cuenta de su historia, de su vida. Después tenemos una parte juntos que es desopilante porque él me va pidiendo diferentes personajes que van saliendo en el momento uno detrás del otro, todo lo que la gente quiere ver», agregó la comediante.

Marcelo Polino