Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me faltaba»: Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés, decidió contar lo que vivió con Lolo Tinelli

El joven quiso comunicar su experiencia.

Guillermina Valdés

Dante Ortega, el hijo mayor de Guillermina Valdés, decidió abrir su corazón y contó lo que vivió con Lolo Tinelli. Sucede que el joven es el mayor del clan de la modelo y se refirió al vínculo que guarda con sus hermanos, tema sobre el que no tuvo la oportunidad de expresarse en otras ocasiones.

En «Herederos», ciclo de Telefe, el primogénito de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega dio a conocer cómo es la dinámica con su famosa familia. En primera instancia, Dante se refirió a la separación de sus progenitores: «Creo que tenía diez años cuando se separaron, creo que como a todos nos cuesta cuando nuestros papá se separan porque es como un cambio y y te agarra esa melancolía de ‘las cosas no van a seguir siendo como antes'».

«Pero agradezco mucho que estén separados porque me encanta tener dos casa y me encanta que cada uno sea feliz. Mis abuelos son excepciones y la verdad los veo y siempre fueron felices», ratificó Ortega. En ese contexto, el joven se refirió a lo que significó la llegada de Lorenzo Tinelli a su vida: «Lolo nos iluminó a todos cuando llegó. Siempre las amé mucho a mis hermanas y me faltaba ese compañero, lo adoro, lo quiero mucho».

A continuación, el hijo mayor de Guillermina Valdés habló de la fama de su familia, especialmente la de su abuelo: Palito Ortega. «Creo que mi di cuenta a los cinco años cuando lo fui a ver a mi abuelo al Luna Park y vi a ese público, dije ‘no sé si esto es tan normal'», expresó,

«Mi abuelo es una persona que me inspira mucho, salí muy Ortega, de mi mamá saqué las patas largas y la altura. Con mi abuela chusmeo de todo, cómo está este, aquel.. cómo ves a fulano», dio a conocer sobre la dinámica familiar.

Además, Dante Ortega habló de la influencia de su tío y su abuelo para relacionarse con el mundo de la música: «La música bien, estoy componiendo mucho, el otro día me junté con mi tío Emanuel, le mostré un par de temas, lo primero que le mostré me dijo ‘estaría bueno trabajarlos’. Mi abuelo me insistió con que toque la guitarra y tomé clases».

El vínculo con sus padres

«De mí papá siento que tengo la ambición de querer tener una carrera profesional muy exitosa», dijo sobre lo que heredó de su progenitor. «De mi mamá tengo esa sensibilidad que lloro por cualquier cosa. Y de los dos, que tienen en común, el carácter, tengo mucho carácter, siento que me cuesta mucho callarme las cosas», agregó sobre Guillermina Valdés.

Sin pelos en la lengua, Ortega reveló quién es su favorita de los Ortega: «Mi tía preferida es Julieta, es con la que más vínculo tuve y de hecho, creo que fue a la primera que le dije ‘me gustan los hombres’. Me escuchó. La familia lo recibió bien, se lo tomaron con mucha naturalidad, mi abuela por ahí quiere entender… pero ella también se lo imaginaba, mi familia me deja ser feliz».