Nazarena Vélez se mantiene fiel a su estilo sin filtro y decidió contar lo que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo. Resulta que la famosa se sinceró sobre incursión en LAM, el programa de Ángel de Brito, y habló de la postura que adoptó luego de sufrir el escrutinio mediático en los años en los que fue vedette.
«Me siento cómoda porque soy muy respetuosa, yo toda la vida estuve del otro lado y siempre pienso cada vez que voy a dar una opinión puede ser mi hija», explicó la famosa en un magazine uruguayo.
En la misma línea, Nazarena Vélez puso de ejemplo a su familia y reveló el motivo por el que no se siente cómoda polemizando sobre la vida de algunos integrantes de la farándula local: «Puede ser mi hermana… me ha pasado con mi hija de escuchar barbaridades, entonces soy muy respetuosa y muy cuidadosa».
«Cuido mucho lo que voy a decir, Ángel no me pide que sea picante», dijo sobre el acuerdo al que llegó con el presentador de América TV. «Estoy en el rol que me interesa tener. Cada vez que pasa algo fuerte me parece inevitable pensar ‘pude haber sido yo’», dijo la famosa a modo de conclusión.
Nazarena Vélez se sinceró sobre un tema delicado
«A mí lo que dice la gente no me importa nada, toda mi vida estuvo condicionada por la mirada de la gente, casi me muero por la mirada de la gente, por querer pertenecer a un cuerpo que, naturalmente, en mi genética no es, quería estar muy flaca», sostuvo la famosa.
Luego, Nazarena Vélez profundizó en su calvario: «Toda la vida quise gustar y agradar, tuve un mambo muy grande que casi me lleva a la muerte, entonces hoy después de todo lo que me pasó en la vida me amo y lo que otro pueda llegar a pensar de mí la verdad que me tiene sin cuidado. Las redes son maravillosas si las sabés utilizar, hoy si sos pillo y tenés claro lo que querés, ya no dependés de que te llamen, es una salida laboral».
Y concluyó con unas palabras contundentes al respecto: «Yo era una mujer muy triste, me la pasaba viendo lo que no tenía y miré al costado y vi que tenía tres hijos hermosos y una carrera hermosísima. Soy una mujer muy privilegiada, quererte es la base».