Fue realmente muy fuerte lo que se vivió en Los Ocho Escalones, el clásico y emblemático programa que Guido Kazcka conduce a través de la pantalla de Canal Trece, convirtiéndose en uno de los más exitosos de la señal. Esta vez, hubo un momento realmente emotivo que sacudió a toda la pantalla.
Esto tiene que ver con un participante que pidió la palabra para agradecerle a Carmen Barbieri, jurado del programa de entretenimiento. «Guido, ¿puedo aprovechar, con el permiso de la señora Carmen, agradecerle públicamente?», pidió .
«¿Qué pasó?», quiso saber el comunicador. «Se contactó conmigo, y ella me va a presentar con el doctor Hernán Bogo, y me van a hacer la dentadura. Y me va a acompañar como si fuese mi mamá. Perdón que lo diga, pero como si fuese mi mamá», sostuvo.
«Ian, me hacés llorar, pero era tu sueño y si yo lo podía hacer cumplir… Le vamos a agradecer al doctor Bogo, que es un ángel, que ve el programa siempre y se emocionó con vos», reveló Carmen Barbieri delante de los televidentes.
«Se dio cuenta de que vos necesitás tener una dentadura para pedir trabajo, para poder presentarte, y este era tu deseo…», lanzó la madre de Federico Bal en un momento de muchísima emoción que terminó sorprendiendo a todos los presentes en el estudio.
«Bueno, ahí está, a poner el cuerpo y a hacerte una buena dentadura», manifestó Carmen Barbieri sin guardarse absolutamente nada. «Muchas gracias, quería agradecerle públicamente», sentenció el participante.