Este sábado 31 de agosto se sumple un año del fallecimiento de Silvina Luna y Ángel de Brito organizó en LAM, el ciclo que conduce para América TV, un emocionante homenaje para recordarla. Sin embargo, tras conversar con los seres queridos de la modelo, el periodista debió tomarse un momento para dar una triste noticia.
Ocurrió luego de escuchar las declaraciones de los seres queridos de Silvina Luna, entre ellos su amiga Analía Reina, quien expresó antes de retirarse: «Ayer me la pasé llorando todo el día, hoy tenía unos nervios terribles. Me puse su pulserita y le dije ‘gorda por favor, dame fuerzas para no quebrarme’, y acá estoy, entera. Me debe estar guiando desde arriba».
Tras agradecerle por su presencia, Ángel de Brito sumó: «Quiero mandarle un beso gran de a Ezequiel, que nos ayudó para conseguir que todos los amigos de Silvina hablen. Él no está preparado todavía para hablar, está muy para atrás pero está tratando de cumplir por un lado con la justicia, para que llegue definitivamente, y por otro lado con el sueño de Silvina de la serie y poder contar toda su vida».
Finalmente, impactó a los televidentes con una fuerte noticia: «Le quiero mandar un beso a Gustavo Conti que también iba a participar, amigo de Silvina y su compañero en Gran Hermano, pero falleció su papá estando de vacaciones. Recién volvieron con la Negra y él se está ocupando. Les mandó un beso en este momento tan difícil».
Los homenajes de Ximena Capristo y Gustavo Conti
Además de haber ofrecido su testimonio para el programa de Ángel de Brito, desde sus redes sociales Ximena Capristo compartió una dulce imagen y recordó divertida: «Si nos reímos ese día…? Estalladas!!! Pfff ni se imaginan, cuando nos pusimos esos crampones para caminar arriba del Glaciar Perito Moreno… Cero glam en nuestro look pero nada nos importaba solo queríamos volver a recorrer el glaciar porque al final del recorrido nos daban un chocolate y un shot de whisky para matar el frío! Te amamos siempre gordi!».
En tanto, Gustavo Conti escribió: «Gordita gracias por estar, gracias por recordarte todos los días de mi vida, gracias por ser esa amiga que todos ahora quieren y dicen haber tenido, yo tuve esa ventaja en la vida de haberte escuchado, reido, divertido infinitas veces hasta hasta el cansancio, tenerte como amiga es un regalo de la vida que pocos tuvimos la suerte de haberte disfrutado».
«Voy a seguir rezándote cada noche como el primer día, voy a seguir soñándote para seguir riéndonos y seguirás apareciendo en esa canción que tanto nos conecta cada vez que sueña… hoy después de un año que no sabemos más nada de nosotros seguimos tan juntos recordando esos veinti y pico de años que algún día seguiremos escribiendo… nos volveremos a ver», cerró el actor.