Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me lo acaban de confirmar»: conmoción total por lo que Tartu comunicó sobre Marley

El conductor atraviesa un momento muy delicado.

Marley

Una fuerte noticia impactó esta semana en el mundo del espectáculo: Marley fue denunciado por corrupción de menores. Si bien el conductor aseguró que se trata de una extorsión y aseguró tener las pruebas para desmentir todo lo que dijo el denunciante, por ahora todo s encuentra en manos de la justicia. Desde Lanata sin filtro (Radio Mitre) Tartu reveló el detrás de escena de la denuncia al conductor.

«La denuncia es escabrosa. El mismo denunciante dice que no busca una compensación económica ni un castigo penal porque el delito ya fue prescripto. Él quiere que se separa la verdad para que no se repita con terceros. Amén de una repercusión mediática que está afectando nuevamente a Telefe con Marley y a las marcas que volvieron a apostar a él», contó Tartu.

«Marley dijo que es una denuncia fantasiosa y llena de mentiras. Cayó otra vez como una bomba en Telefe, porque ya había pasado esta situación, con Marley particularmente. Cuando surge el caso de Jey Mammon inmediatamente surge el rumor de Marley y después aparece una denuncia, un poco rara, en Crónica TV con un chico de Misiones», continuó.

«Nunca llegó a la Justicia la denuncia de Misiones, con un chico que no quiso mostrar su rostro. Evidentemente o se diluyó o hubo un acuerdo para que eso no llegara a la justicia tampoco, es cien por ciento plausible. A partir de ahí se creó un momento muy difícil en Telefe. Hoy Marley conduce Survivor en Telefe», señaló el periodista.

«Cuando surge lo de Jey Mammon Marley iba a grabar Survivor y lo mandan a Colombia previamente según dicen para la pre-producción. Todo mentira, lo frizaron para que no esté en pantalla y lo mandaron a hacer el Survivor más largo del mundo. Marley tampoco figuraba en las promociones de Telefe ni entre sus figuras. Se preguntaban ¿qué hacemos con este jarrón chino?'», expresó Tartu.

«Multinacionales que tenían campañas con Marley y Mirko tuvieron que sacarlo eso, se manejan con otros criterios de profesionalismo. Habrían adelantado cinco millones de dólares en pauta y Telefe se desesperó. Se creó un limbo rarísimo. Era tan alto el cachet de Marley que le empezaron a pagar con segundos de publicidad. Fue un desastre porque no sabían como compensarlo, a las marcas no le servía otro perfil que no sea el de Marley», reveló.

Finalmente, Tartu cerró: «Ahora las marcas están haciendo un screening previo de las figuras, averiguan, van para atrás y le preguntan a periodistas de chimentos si puede saltarle algo. Marley había hecho una campaña para un banco chiquito, estaba saliendo ahora, estaba la orden de publicidad dada de alta y me acaban de confirmar que la bajaron. Siguen los problemas para Marley».

Tartu