Fiorela tuvo múltiples discusiones con los miembros del Campamento Norte en Survivor, por su postura a favor del veganismo. En este sentido, la participante del equipo rojo pidió que no se coman a las gallinas que se ganaron para su campamento. Sin embargo, el hambre y la necesidad poco a poco irá cambiando la opinión de los miembros del equipo.
Posteriormente, la participante de Survivor pidió clemencia por las aves en su campamento. En este aspecto, expresó: «Yo siempre voy a decirles que ustedes hagan lo que decidan hacer en base a la felicidad y el hambre. Siempre digo que tenemos otras posibilidades de comida. Y me parecería una crueldad animal matar a dos seres que están acá, que les dieron de comer y que les dieron huevos. Y no me gustaría que en el momento en el que dejan de ser productivas el ser humano las mata».
«Es una tranquilidad»: Fiorela encontró el «Ídolo de inmunidad» en Survivor y generó preocupación en Inés
El «Ídolo de Inmunidad» es uno de los elementos más codiciados de Survivor, puesto que garantiza la posibilidad individual de evitar la eliminación. En este sentido, Fiorela se puso la misión de encontrarlo para garantizar su permanencia en el reality. Sin embargo, el verdadero motivo de la participante es forzar la salida de Inés Lucero, con quien formó una dura enemistad en el Campamento Norte.
Posteriormente, Fiorela mostró su entusiasmo y festejó por la obtención del ítem que puede ser clave en el futuro del equipo rojo de Survivor. En este aspecto, la participante expresó: «Sabemos que no se va a ir alguien que no queremos que se vaya, es una tranquilidad», aseguró, sin embargo, dejó entender que Inés podría ser la próxima eliminada.
Finalmente, Inés Lucero bromeó al respecto y mostró un tono de resignación, por lo que podría ser su salida de Survivor. Además, manifestó: «En este cuento de hadas la Cenicienta no gana, ganan las hermanastras feas. Estoy con el agua hasta acá y con la soga en el cuello. Creo que lo festejaron más porque no lo encontré yo», afirmó.