Débora Plager contó lo que vivió antes de ingresar a LN+, donde forma parte dos programas informativos. Resulta que la rubia visitó a Susana Roccasalvo en «Implacables» y habló de uno de los momentos más duro de su vida como periodista de noticias relacionadas al mundo de la política y la actualidad en general.
En primera instancia, la animadora de Canal Nueve le hizo un planteo a su invitada de la jornada. «Nunca me atreví a preguntarte ¿cómo te pudieron convencer de ir al Bailando?», lanzó y recordó «La Roca del espectáculo». «Fue en la pandemia, eso fue un quiebre emocional para muchos, no sabías si ibas a seguir vivo, el trabajo… todo», replicó la blonda.
«Se resignificó, otra cosa también pesó mucho, yo estaba cansada de mi propio personaje, de la solemnidad, de la periodista seria y a mí me gusta mucho lo popular, por eso me gustó hacer tele de aire los años que me tocó», agregó sobre su decisión de sumarse a las filas del programa de baile de Marcelo Tinelli.
«Y cuando ya estaba en la transición a La Nación+ y me pareció que estaba bueno y estoy re contenta de haberlo hecho», continúo relatando Débora Plager. Sobre las noticias duras que le toca comunicar, la comunicadora manifestó: «En el oficio uno va curtiéndose, se me partía el alma cuando cubría la historia de una chiquita que tenía que hacerse un trasplante y lo llevaba a mi casa».
En torno al auge de los streamings en YouTube, la animadora de LN+ expuso lo que realmente piensa: «Generacionalmente me queda lejos, es prematuro para ver si es el futuro y claramente hay un proceso de transformación y hay que estar abierto. A veces digo ‘bueno basta’, pero siempre vuelvo al mundo de la política».
Débora Plager habló de su vida amorosa
“Lo conocí a los 39 años, porque mi fiesta de 40 la hicimos juntos. Es un amor distinto. En mis treinta, ya siendo madre, tenía la madurez suficiente para saber qué quería. Y nuestros hijos tenían seis años. Yo buscaba un compañero de vida, y no solo encontré un par. Además de ser muy inteligente, tener muchas cosas en común, me hace reír mucho. Eso es importantísimo para mí”, dijo la periodista sobre el momento en el que interactuó por primera vez con su marido actual. Y concluyó: “Yo nunca me puse en el rol de Débora Plager en nuestra relación. En nuestra estructura familiar, quien decide es él, y yo siempre me corrí de ese lugar”.