Sin lugar a dudas, Benjamín Vicuña ha logrado ganarse el cariño del público argentino que lo sigue desde hace años. Noticia tanto por sus trabajos como así también por sus mediáticos romances, esta vez dio que hablar por lo que contó en una nota con Gente.
Allí, el ex de Pampita y la China Suárez, reveló lo que vivió en su adolescencia. Esto sucedió cuando le preguntaron si alguna vez le habían roto el corazón. «A todos, que levante la mano a quién no. Todos hemos sufrido por amor, el que no ha sufrido por amor no ha pasado por este mundo. Uno viene a aprender en esta vida, y a mí me da mucha impresión de que tus hijos, a los que amás profundamente, te encantaría que estén en una nube de algodón…», apuntó.
«Pero en algún momento van a experimentar el amor y por ahí van a sufrir una desilusión, que les rompan el corazón. Y qué vas a hacer, hay que pasar por ahí. Y en mi caso mismo, creo que sí y en diferentes etapas. Me pasó a los 16 años, a los tantos y tantos. Es parte de la vida y de esos fracasos también uno aprende y después se valora más, se cuida más», aseveró Benjamín Vicuña.
Sin embargo esto no fue todo, ya que también se refirió a sus amores tan expuestos y su actual relación con Anita Espasandín, alguien ajeno al medio. «No hay estrategia, no hay una manera fría a la hora de buscar. Creo que… me parece raro esto de estar filosofando del amor. Pero es lindo encontrar siempre a alguien, un compañero, es hermoso», sostuvo.
«Trato, y lo voy a hacer y lo voy a defender, tampoco puedo cerrar la puerta de la noche a la mañana porque va a ser brusco y va a quedar antinatural, pero intento no hablar mucho de alguien que por decisión, por oficio y por vida justamente no pertenece a esto. Entonces la quiero cuidar», señaló.
Finalmente, también se manifestó sobre su paternidad. «Tengo una entrevista de los 20 años que me la mandó el otro día un amigo que la encontró como archivo, yo a los 20 años salía diciendo en una entrevista en Chile que quería tener 6 hijos. Son los que tuve, los que tengo hoy. Y me parece que, claro, llevo 18 años siendo padre, con todo lo que te puedas imaginar y sin dudas creo que es el gran rol de mi vida . Es lo que más me exige, lo que más me realiza, de lo que más aprendo. Creo que es lo que vine a aprender en la vida, sin duda, con todo, por supuesto, con lo que Blanca me enseña y me enseñó. Así que es algo que le doy un lugar, es lo más importante en mi vida», finalizó.